Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Nuevo Chevrolet Volt se presenta en el Salón de Detroit 2015

Nuevo Chevrolet Volt se presenta en el Salón de Detroit 2015

Chevrolet Volt 2016

Como ya se ha mencionado, el día de hoy ha dado inicio el Salón del Automóvil de Detroit 2015, en donde veremos importantes lanzamiento, siendo uno de ellos el esperado debut del totalmente nuevo Chevrolet Volt.

La marca ha dado a conocer las primeras fotografías oficiales del nuevo Volt 2016, el cuanta con un sistema híbrido, es decir, con un motor de combustión interna y con un motor eléctrico.

Entre los cambios realizados con respecto a la primera generación del Volt, encontramos que la marca ha cambiado la posición del cable de recarga, ya que ahora lo vemos en la parte lateral de la cajuela, además de que también ha cambiado el sistema de frenada regenerativa.

Cabe mencionar que estas modificaciones se han realizado en base a comentarios hechos por los propietarios de un Volt de primera generación.

Chevrolet ahora emplea un motor de combustión de cuatro cilindros y 1.5 litros, por lo que ofrece mayor potencia, además de ser más eficiente y silencioso al momento de que entra en función.

El punto más importante a mencionar acerca del nuevo Volt es la nueva batería de iones de litio que ahora encontramos, la cual tiene una capacidad nominal de 18.4 kWh, por lo que ahora entrega una autonomía de 80 kilómetros.

Con el funcionamiento de los dos motores, el nuevo Volt ofrece una potencia de 149 caballos de fuerza, siendo mayor a la que encontramos en la primera generación.

En cuanto a su aspecto, Chevrolet muestra un aspecto más dinámico y con elementos que le brindan mayor elegancia y deportividad, además de que en su interior destaca su pantalla táctil de gran tamaño en la parte central del tablero.

Hasta este momento no se ha dado a conocer la fecha en que comenzará la venta del nuevo Chevrolet Volt 2016, por el momento aquí les dejamos las primeras fotografías que se han presentado.

https://www.youtube.com/watch?v=v3S3J-rO2yI

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *