Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El Día del Automóvil Antiguo en México rompe récord Guinness

El Día del Automóvil Antiguo en México rompe récord Guinness

Record Guiness, Día Automóvil Antiguo 2015
Record Guiness, Día Automóvil Antiguo 2015

Vaya que el pasado domingo fue importante para el ya tradicional Día del Automóvil Antiguo, que año con año se celebra en la ciudad de México y ahora logra romper un Record Guiness por el número de autos que fueron exhibidos.

Justo el viernes pasado nos encargamos de informales que los 50 años de la celebración de este evento se cumplirían y que fue organizado en Plaza Cuicuilco, sugiriéndoles , si tenían el tiempo y el animo asistir.

Si así fue entonces fueron testigos de la amplia gama de autos que fueron expuestos y que de hecho circularon por la avenida Reforma siendo por esta razón que fue entregado el diploma que acredita a nuestro país como el poseedor del Récord Guinness del mayor número de autos clásicos y de colección circulando al mismo tiempo con 1,674 vehículos.

Record Guiness, Día Automóvil Antiguo 2015, premiación.
Record Guiness, Día Automóvil Antiguo 2015, premiación.

Lo que la gente cuenta, es que ha sido un evento de los más especial y divertido, donde automóviles antiguos de todo tipo se pudieron ver, de desde rarezas de los años 20, 30 y 40s, pasando por los Minis de los años sesenta, hasta los un poco más recientes Ford Mustang. La antigüedad de dichos vehículos data desde 1914 hasta los años 80, y están inscritos a diversos clubes que a su vez se han registrado en la FMAA para colaborar con su participación en este tipo de festejos.

Fuente

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *