Chevrolet Spark 2016 espiado por completo

Spark 2016 imágenes filtradas, lateral
Spark 2016 imágenes filtradas, lateral

Entre la información filtrada que ha llegado hasta nosotros, nos encontramos con un auto de frente parecido a modelo Hyundai de ultima generación pero se trata de la cuarta generación de muy conocido Spark.

Después de haber vendido un millon de unidades a nivel mundial para octubre del año pasado, este modelo parece sufrirá un cambio que no se había visto desde 2002 cuando fue anunciado por Chevrolet que Spark sería el nuevo nombre del auto que se conociera desde 1997 como Daewoo Matiz.

No se sabe si por que su fabricación será en Corea del Sur (sede también de Hyundai) o porque la tendencia lo marque, la nueva generación de este pequeño auto, según la imagen, ostenta un frente muy diferente a lo visto anteriormente, y dependiendo del punto de vista, pudiera no ser del todo “bonito”, de hecho se asemeja al Hyundai i20 pero con lineas un poco más toscas, que le restan elegancia.

Entre las noticias que se han generado, se añade que muy probablemente este automóvil integre tracción delantera, similar a la del Opel Karl, motor Ecotec de 1 litro y tres cilindros que tendría potencia de 75 caballos de fuerza e incluso podría existir una versión con 115 HP.

Spark 2016 imágenes filtradas, frente.
Spark 2016 imágenes filtradas, frente.

Hasta el momento se sabe, que es muy probable sea presentado durante el evento Salón del Automóvil de Ginebra, por lo que prontamente, si es así, tendremos más detalles del nuevo Spark.

Fuente