Renault prepara nueva Koleos de siete plazas

Renault Koleos 2014 en México

Bajo la premisa de mejorar la percepción del público hacia el vehículo Koleos, las noticias recientes indican que Renault piensa expandir sus dimensiones llegado a tener capacidad para 7 plazas.

Ya sabemos que esta empresa francesa es una de las que más variedad tiene en cuanto a modelos de autos con los que ha intentando cubrir la mayoría de los diferentes segmentos de clasificación para autos de acuerdo con sus dimensiones, como ejemplo reciente tenemos al nuevo Kadjar que se introduce como un crossover dentro del segmentos C.

De esta forma ahora Renault, complementa dicho segmento donde ya se encontraba la Koleos y además en el aparatado B ya cuenta con vehículos como el Captur. Pero ahora con la intención de introducirse a un nuevo terreno, es probable que desarrollen un modelo de Koleos con más de 5 metros de largo para que pueda ser clasificado dentro del apartado D, permitiendo capacidad para tres filas de asientos y bastante espacio en el área del maletero, además de que la apuesta es dar impulso a esta línea de sus autos que hasta ahora no ha logrado repuntar como ellos lo esperaban.

Si esta versión informativa es cierta, como apenas se empieza a preparar este proyecto, es posible que empiece a cocinarse para finales de este año e inclusive abarque buena parte del siguiente, por lo que para aquellos que gusten por esta maraca y modelo, tal vez podrán probarlo para el año 2017.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Renault prepara nueva Koleos de siete plazas”