Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nuevo Nissan Maxima 2016 entra en producción

Nuevo Nissan Maxima 2016 entra en producción

Nissan Maxima 2016 a producción
Nissan Maxima 2016 a producción

Presumiendo los atributos que el Maxima portará en su modelo 2016, Nissan publicó un video y anunció que su nueva apuesta ya está en puerta para iniciar su producción dentro de la planta ubicada en Smyrna, Tennessee.

El Auto Show de Nueva York 2015 fue el testigo de la presentación para este nuevo modelo, revelando un marcado restilyng de su línea exterior complementado por la inclusión de un nuevo diseño interior y equipamiento.

El motor asignado al nuevo Maxima se trata de un V6 de 3.5 litros con potencia de 300 CV y 261 libras-pie de par motor que está conectado a una nueva transmisión Xtronic que en conjunto, logran una nuevo y más bajo rendimiento de combustible, llegando a los 10.6 km/l.

En el interior lo más sobresaliente reside en los terminados de diseño Alcántara que sus asientos portan, y la adición de un nuevo sistema de infoentretenimiento que incluye pantalla de 7 pulgadas coordinada con el sistema Advanced Drive Assist. Una vez que el auto salga a la venta, los clientes interesados en adquirirlo podrán pedir una variedad de opciones que incluyen: asientos delanteros climatizados, sistema de audio Bose y asientos de cuero Ascot premium con insertos de diamante acolchado.

Nissan Maxima 2016 a producción, vista en carretera
Nissan Maxima 2016 a producción, vista en carretera

El diseño exterior, desde su presentación ha causado un poco de polémica, ya que en comparación con su modelo actual, si cambió bastante, pero es un tema que depende del gusto del público, así que lo dejaremos a su consideración, por lo pronto hasta donde se informó, el Nissan Máxima 2016 saldrá a la venta el próximo verano, comenzando por Estados Unidos, mientras en México nos encontramos con que el modelo 2015 está en promoción este mes.

De acuerdo con la página oficial de esta marca, la versión Maxima VR 3.5 V6 ha bajado su precio de $504,800 a $454,800 pesos, y de igual manera ha sucedido con el modelo de más lujo, Máxima Exlcusive 3.5 V6, el cual se oferta en 50,000 pesos menos con relación al precio de lista. Esta promoción es válida hasta el 30 de abril por lo que queda poco tiempo para que se hagan propietarios de un vehículo como este.

Nissan Maxima 2015
Nissan Maxima 2015

https://youtu.be/p-mVBnbrlSI

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *