Volkswagen Golf GTI 2012 35 aniversario en México

Volkswagen Golf GTI 2012 35 aniversario en México

La espera ha terminado por fin podrás adquirir uno de los autos más deportivos que se comercializan en México, el Volkswagen Golf GTI en su edición especial 35 aniversario que viene más sport que nunca.

Ya puedes adquirirlo con la concesionaria Volkswagen más cercana, recuerda que es una edición limitada a 250 unidades. Así que tienes que apartar el tuyo.

Entre sus características están:

Nuevos Faros Bi-xenón con Luz de curva dinámica (AFS), sistema lava faros y luz diurna LED. Así que tendremos todo un equipo completo en las luces delanteras.

El volante multi funcional nos permitirá de una forma cómoda controlar y tener a la mano el sistema de sonido, la computadora de viaje y la conexión bluetooth.

En seguridad podemos destacar sus 7 bolsas de aire, 2 frontales, 2 laterales, 2 tipo cortina y una para la protección de las rodillas del conductor.

Su doble escape cromado de la una vista trasera superior junto con sus nuevas y grandes calaveras. También cuenta con sus siglas cromadas GTI.

Tiene su techo corredizo de accionamiento eléctrico para mayor comodidad, frescura y mejorar la línea deportiva del auto. También cuenta con rines de 17 pulgadas nuevos y exclusivos con opción a 18 pulgadas.

Su sistema de audio no deja de ser impresionante, ya que cuenta con un sistema de navegación opcional con una pantalla touch de 6.5 pulgadas, ranura para SD, disco duro de 30 GB, CD, MP3, DVD, etc.

Precios y versiones:

Golf GTI Manual – $389,700.
Golf GTI DSG – $408,900.

Galería de fotos del Golf GTI 35 aniversario:

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Volkswagen Golf GTI 2012 35 aniversario en México

Deja un comentario