Renault Captur 2019 en México desde los $307,300 pesos

Renault Captur 2019

El fabricante francés Renault trae a la venta a México su nueva, Renault Captur 2019 con un accesible costo y en dos increíbles versiones; Intens e Iconic destacando su gran estética y practicidad.

La nueva Renault Captur 2019 tiene un motor de una cilindrada: 2.0 L con una potencia máxima: 133 caballos de fuerza sobre 5,500 revoluciones por minuto, un torque: 142 lb-ft sobre 3750 rpm así como una transmisión manual de 6 velocidades y automática de 4 velocidades. Con una dirección tipo hidráulica.

Renault Captur 2019 perfil
Renault Captur 2019 perfil

Respecto a la seguridad Renault te ofrece frenos delanteros y traseros en disco y motor. Sensores de reversa mismos que emiten una alerta sonora ante la presencia de cualquier obstáculo detrás del vehículo. Isofix función para activar y desactivar la bolsa de aire del acompañante. Bolsas de aire de conductor y acompañante así siempre estarás completamente protegido ante indicedentes de colisiones frontales y laterales. Integra un sistema antibloqueo de frenos gracias a su sistema ABS.

Renault Captur 2019 parte trasera
Renault Captur 2019 parte trasera

Con interiores y exteriores de gran diseño pues se integran por rines de aluminio de 17 pulgadas, una llanta de refacción, un nuevo tablero con un velocímetro digital y dos satélites en forma de medialuna en cada lado, donde se muestran las revoluciones del motor y el indicador de combustible en modo analógico. Asientos abatibles su asiento trasero plegable (1/3-2/3). Con múltiples espacios, generosa guantera, espacio en consola central y en paneles de puerta útiles.

Renault Captur 2019 faros
Renault Captur 2019 faros

Agenda ya tu prueba de manejo y solicita una cotización personalizada en tu distribuidor autorizado Renault más cercano, disponible con cromáticas; rojo passion, naranja emotion, gris audace, negro lune en versiones, Intens con un costo desde $307,300.00 pesos o en su versión Iconic desde $361,600.00 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *