Chevrolet Colorado 2019 en México, conoce sus precios y características

Chevrolet Colorado 2019

La marca de automóviles y camiones con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors, Chevrolet trae a la venta a nuestro país su nueva pickup todo terreno, la Chevrolet Colorado 2019, en dos versiones; tracción 4X2 y 4X4, te mostramos aquí costos y las principales características.

La nueva Chevrolet Colorado 2019 trabaja con un Motor 2.5L Tracción 4×2, con una potencia de 200 caballos de fuerza sobre 6,300 revoluciones por minuto, un Torque de 191lb-pie @4,400rpm así como una Transmisión automática de 6 velocidades con modo manual, o bien en su otra versión con un Motor 3.6L Tracción 4×4 con una Potencia de 308 caballos de fuerza sobre 6,800 revoluciones por minuto, con un Torque 275lb-pie @4,000rpm y una Transmisión automática de 8 velocidades con modo manual.

Chevrolet Colorado 2019 cajuela
Chevrolet Colorado 2019 cajuela

La nueva Pickup de Chevrlet tiene exclusivos diseños interiores y exteriores como lo son: su escalón auxiliar de acceso a la caja de carga, faros de niebla, rines de aluminio de 17 pulgadas, ganchos frontales y estribos laterales. Además el sistema EZ que facilita la apertura y cierre de caja y protege la caja de carga contra cualquier posible rayón con el Spray-On bedliner. El asiento del conductor tiene un ajuste eléctrico de 6 posiciones, compartimiento debajo del asiento trasero, aire acondicionado y cristales con controles eléctricos u elegante volante forrado en piel con controles de audio y la tecnología de una cámara de visión trasera.

Chevrolet Colorado 2019 perfil
Chevrolet Colorado 2019 perfil

La seguridad es una de las grandes prestaciones que ofrece este vehículo pues se integra por bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina. Un sistema de frenos de disco con sistema ABS en las 4 ruedas
Sistema de control de estabilidad StabiliTrak, sistente automático de descenso en pendientes así como dos controles el control de tracción electrónico y el control crucero.

Desde $572,300.00 pesos, disponible en cromáticas; rojo lava, blanco, negro, plata brillante, azul colbato, gris grafito metálico, gris ónix metálico y azul pacífico. Solicita ya una prueba de manejo así como una cotización personalizada y vive la experiencia de la nueva pickup todo terreno de Chevrolet.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *