Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Así es el Volkswagen Tarok, nuevo pick-up mediano

Así es el Volkswagen Tarok, nuevo pick-up mediano

El fabricante de automóviles alemán, Volkswagen presenta en São Paulo su nuevo vehículo, se trata de la pick-up, Tarok Concept, te explicamos aquí detalles de esta presentación así como algunas características de este nuevo vehículo de la familia Volkswagen.

El Tarok Concept, trabaja con un motor de cuatro cilindros TSI de 1.4 litros turbo que desarrolla 150 caballos de fuerza con una transmisión automática de seis velocidades y sistema de tracción integral permanente 4Motion.

Volkswagen Tarok vista panoramica
Volkswagen Tarok vista panoramica

Con un nuevo diseño interior con prestaciones digitales. Detalles como una barra transversal con cromática Cypress Metallic, barra con sistema de info-entretenimiento así como la implementación de controles digitales para el aire acondicionado y Digital Cockpit. También se integra por una tira de iluminación LED tridimensional, este expresivo diseño es único para esta pick-up pues combina un diseño de un SUV urbano con un auténtico diseño off-road, menciona el jefe de diseño de la marca Volkswagen.

Volkswagen Tarok interiores
Volkswagen Tarok interiores

Una extraordinaria prestación de la nueva Tarok Concept es su área de carga variable. Con un piso extendible al aperturar su puerta trasera así como al utilizar su herramienta para ocupar parte trasera, para una carga máxima será alrededor de una tonelada.

La pick-up, Tarok Concept de la firma Volkswagen fue lanzada a la venta en el mercado de Brasil hace apenas dos días, en espera que decida la familia Volkswagen México traerla a nuestro país.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *