Volkswagen muestra al Passat 2020 en primeros bocetos oficiales

Volkswagen Passat 2020 teaser perfil

Uno de los modelos más característicos de Volkswagen se anuncia con una serie de novedades que merecen destacarse. El nuevo Volkswagen Passat 2020 se presenta en una serie de bocetos oficiales para cumplir los deseos de los usuarios de la firma alemana. A continuación les platicaremos sobre los detalles básicos que necesitan saber sobre esta pieza representativa de su segmento.

Volkswagen Passat 2020 teaser posterior
Volkswagen Passat 2020 teaser posterior

De acuerdo con la última información, este elegante sedán obtendrá una cara nueva, con estilo más sobrio, donde destaca una rejilla de tres barras que cubre todo el frente y remata en los extremos con unos faros angulares. En la parte posterior se distinguirán calaveras con ángulos cerrados de estilo más deportivo.

La firma ha adelantado que habrá modificaciones en la carrocería en general para darle un toque moderno a este clásico. Al interior se sumaría una pantalla touch de ocho pulgadas y un equipo de infoentretenimiento de última generación, donde no podrá faltar conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Volkswagen Passat 2020 teaser frente
Volkswagen Passat 2020 teaser frente

En cuanto a la potencia, tendrá instalado un motor turboalimentado 2.0 l de cuatro cilindros, que comparte con la generación actual, con el que alcanzará hasta 174 hp caballos de fuerza y 207 lb/ft de torque. Se añade una transmisión automática de seis velocidades en las ruedas delanteras sin opción manual.

El nuevo Passat 2020 será manufacturado en Chattanooga, Tennessee, y tendrá su primera presentación en el próximo Salón de Detroit en enero, por lo que se espera que su comercialización inicie ya avanzado el año entrante.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *