Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Ford Mustang Bullit 2019 llega a México muy pronto

Ford Mustang Bullit 2019 llega a México muy pronto

Para consentir a sus clientes más exigentes, la compañía Ford prepara el lanzamiento de una Edición Especial de su emblemático Mustang Bullit 2019, un modelo con elementos interesantes en el diseño y algunos componentes tecnológicos que lo harán destacar entre los deportivos mejor cotizados.

Al tratarse de una edición limitada, se ha estimado que a México lleguen alrededor de 150 unidades. Sería dentro del primer cuarto de 2019 cuando este vehículo se presente en nuestro país. Se trata de una de las sorpresas conmemorativas por los 50 años de la película Bullit, donde este modelo lució su potencia con un éxito descomunal.

Ford Mustang Bullit 2019 perfil
Ford Mustang Bullit 2019 perfil

La potencia de este icono de los deportivos estaría provista por un motor 5.0 litros Ti-VCT V8, una máquina de alto poder que conseguiría hasta los 480 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque con una velocidad máxima de 163 m/hr. El Mustang Bullit 2019 contará en su diseño con su característico color Dark Highland Green, usado para la filmación de Bullit.

Para la versión que se comercializará en México tendremos integrado un sistema de inyección combinado con elementos tanto de Port Fuel Injection como de Gasoline Direct Injection, lo cual le otorgará mayor equilibrio entre rendimiento y desempeño. Su precio estimado será de $914,900.00 pesos. Ya les informaremos más adelante de todos los detalles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *