Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota RAV4 2019 nueva generación muy pronto en México

Toyota RAV4 2019 nueva generación muy pronto en México

De acuerdo con información reciente, estamos a muy poco de conocer a la Toyota RAV4 2019, que tiene programada como fecha de salida a finales de enero próximo. Se trata de una de las SUV más interesantes que Toyota equipará con tecnología de punta, tanto en su versión de convencional como en la híbrida.

Una de sus cualidades es que estará disponible en dos versiones, la primera con un motor de 2.5 litros de cuatro cilindros del tipo Dynamic Force, y la segunda con una fuente de poder híbrida de 2.5 litros Dynamic Force con el Toyota Hybrid System III, transmisión eléctrica variable y sistema de torque dinámico All-Wheel Drive (AWD).

2019 Toyota RAV4 asientos
2019 Toyota RAV4 asientos

En la parte interior se integra una pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema Entune 3.0, cinco puertos USB y compatibilidad con Apple Car y Android Auto, mientras que en el exterior tendremos casi un 60 % de mayor rigidez, 12.7 milímetros de altura encima del piso, rines de 19 pulgadas y proporciones de acuerdo a la arquitectura TNGA.

2019 Toyota RAV4
2019 Toyota RAV4

En materia de seguridad destaca el Toyota Safety Sense 2.0, un sistema con funciones de alerta de colisión con detección de peatones, alerta de cambio de carril, ocho bolsas de aire, frenado automático y alerta de tráfico cruzado, asistente de dirección y preservación de carril. Estaremos al pendiente para proporcionarles todos los detalles de la nueva Toyota RAV4 2019.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *