Honda CR-V nueva generación presentada oficialmente y video

Honda CR-V 2012 concept

La nueva generación de la popular SUV de la marca japonesa se ha presentado oficialmente en el Orange County International Auto Show en Estados Unidos por sorpresa poco antes de lo previsto.

Es la cuarta generación de la Honda CR-V que por ahora es concept que se llevará a producción en muy poco tiempo ya que según medios especializados se pondrá a la venta en Estados Unidos a finales del 2011 y en Europa a principios del 2012, y para México todavía no hay fechas oficiales de una de las SUVs favoritas del mercado mexicano.

Honda ha dado a conocer más fotos oficiales y un video promocional, en donde podemos ver más a detalle los cambios en su cara y en la parte trasera, que son los más drásticos como ya lo habíamos contado semanas antes.

Aquí les dejamos las fotos y el video promocional de la nueva generación de la Honda CR-V:

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Honda CR-V nueva generación presentada oficialmente y video

  1. Chafisimaaa!! ME arrepiento muchisimo de haber comprado una camioneta de juguete como estas he ido mas de 4 veces por garantias y me e tenido que enojar horrible ademas de perder tiempo para que cambien un monton de cosas que salieron mal, pienso venderla lo mas pronto posible y en mi vida volver a comprar estos autos tan de poca calidad.

Deja un comentario