Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » CR-V » Honda CR-V 2015 ya en México, precios y versiones

Honda CR-V 2015 ya en México, precios y versiones

Honda CR-V 2015

Después de que hace unos días se diera a conocer de manera oficial la renovada Honda CR-V 2015, la cual ha tenido importantes cambios, ahora la mara nipona ha hecho oficial el lanzamiento en México, por lo que ya podemos encontrarla en la red de distribuidores de Honda en nuestro país.

Este SUV ha tenido una actualización, tanto en su diseño como en la tecnología con la que cuenta, ofreciendo además altas prestaciones, todo esto con el mayor lujo y confort.

Entre los elementos que destacan en su exterior encontramos sus nuevos rines de aluminio de 18 pulgadas, luces diurnas de LED, nueva parrilla en cromo, puerta trasera eléctrica y nuevas fascias.

Honda a modificado el diseño de la suspensión, además de que cuenta con una suspensión MacPherson en el frente y multi-link en la trasera, para tener un mayor espacio en la fila trasera de asientos.

También ha incorporado funciones como la Asistencia a la Estabilidad del Vehículo, Vehicle, Stability AssistTM, control de tracción y Dirección geosensible de piñón y cremallera con asistencia eléctrica.

En el interior ahora todas las versiones del CR-V 2015 cuenta con una pantalla inteligente multi-Información, que se puede personalizar, además de que cuenta con controles táctiles en el volante. La versión i-Style ofrece un display Audio de alta resolución con la interfaz telefónica HandsFreeLink con Bluetooth.

Honda ofrece un motor DOHC i-VTEC de 2.4 litros con una potencia de 185 caballos de fuerza y un torque de 181 lb-pie, asociado a una transmisión CVT.

Aquí les dejamos los precios y versiones de la renovada Honda CR-V 2015, que ya se puede encontrar en México.

Honda CR-V 2015 LX $327,900 pesos
Honda CR-V 2015 i-Style $356,900 pesos
Honda CR-V 2015 EXL Navi $394,900 pesos
Honda CR-V 2015 EXL Navi 4WD $413,900 pesos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *