Ford Troller T4 Concept llegará al Salón de Sao Paulo 2014

Ford Troller T4 Concept

Como ya hemos comentado anteriormente, dentro de pocos días comenzará el Salón del Automóvil de Sao Paulo, en donde podremos ver los avances que presentarán las diferentes marcas automotrices.

Ford es una de las compañías que no pueden faltar en este Auto Show de Sao Paulo 2014, ya que es una de las marcas de autos más importantes a nivel mundial, por lo que en esta ocasión se hará presente con un concepto.

El nuevo vehículo de Ford que podremos ver dentro de pocos días es un todoterreno que lleva por nombre Troller T4 Concept, el cual no se sabe aún si llegará a producción, aunque de hacerlo mostraría algunos cambios.

Ford ha revelado las primeras imágenes del vehículo que ha sido desarrollado por Troller, quien es una compañía que fabrica autos y que fue comprada por Ford en el año de 2005.

Equipado para todo tipo de terreno, este nuevo concepto de Ford cuenta con una carrocería robusta, destacando el tamaño de sus llantas, además de un gran equipamiento con pintura en dos tonos en su exterior y acabados atractivos en su interior; ofrece asientos en piel aire acondicionado automático, sistema de navegación y una pantalla táctil en el centro del tablero.

Bajo el cofre encontramos un motor diesel 3.2 litros, con una potencia de 197 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Será el próximo 30 de octubre cuando Ford realice la presentación oficial del nuevo Troller T4 Concept, dentro del Salón de Sao Paulo. Aquí les dejamos las primeras fotografías.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *