Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » CR-V » Honda CR-V 2023 se renueva con nueva generación

Honda CR-V 2023 se renueva con nueva generación

Con un interior más moderno y espacioso, un diseño exterior más grande, robusto y sofisticado, la sexta generación de la Honda CR-V hace su revelación oficial para mostrar todos sus dotes en tecnología de última generación.

La nueva Honda CR-V 2023 cuenta con un nuevo diseño exterior más moderno y robusto, es más larga y ancha que su generación pasada, lo cual se traduce en más estabilidad, y mejor aprovechamiento de los espacios.

Honda promete que su CR-V 2023 ofrecerá una conducción más divertida ya que será ágil y potente, pero a la vez será eficiente en cuanto al combustible, con lo cual pretende encontrar un buen lugar dentro del gusto de los consumidores.

Honda CR-V 2023 pronto en México - diseño exterior renovado

Su interior es más moderno y deportivo; en esta nueva generación se ofrecen acabados elegantes, materiales de calidad palpables, mayor tecnología y mucha comodidad. Además Honda lo describe a su SUV estrella como más silencioso y confortable; los asientos delanteros están fabricados para reducir fatiga y corregir posturas y habrá más espacio en cabina y de carga como nunca lo había presentado ninguna otra CR-V en su historia.

Contará con pantallas de 7 y 9 pulgadas con perillas físicas para el sistema de infoentretenimiento, compatibilidad para Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico, aire acondicionado automático de varias zonas, potente sistema de audio con bocinas Bose, controles al volante y mucho más.

Honda CR-V 2023 pronto en México - diseño interior más espacioso y cómodo

Si les hablamos de los motores, podemos contarles que existirán un par de opciones; el primero será un motor de 1.5 litros Turbo, capaz de entregarnos una potencia de 190 hp con un torque de 179 libras-pie; pero además podría llegar también con su versión híbrida, la cual portará un motor Atkinson 2.0 L y un par de eléctricos, con lo cual subirá la potencia a los 204 hp que se combinará con un torque de 247 libras-pie. Todavía no tenemos detalles del rendimiento en combustible pero pronto los estaremos publicando.

Honda CR-V 2023 pronto en México - diseño exterior renovado, en camino de tierra

En cuanto al apartado de la seguridad y asistencia, llegará al mercado nacional muy bien preparada, ya que ofrecerá más de seis bolsas de aire, sistema de asistencia Honda Sensing de nueva generación, nuevo sistema de cámara de visión amplia y radar, control de frenado, sistema de arranque en pendientes, asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de puntos ciegos y muchos otros elementos más.

La nueva CR-V 2023 llegará pronto a México en aproximadamente tres o cuatro meses. Para ese entonces ya tendremos más noticias del lanzamiento de la SUV nipona y poderles compartir los precios y versiones. Calculamos que su precio podría ubicarse arriba de los $650,000 pesos para la versión de entrada.

Galería de imágenes de la nueva Honda CR-V 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *