Chevrolet Blazer EV 2024 llegará a México en 2023

Chevrolet Blazer EV 2024 diseño exterior totalmente nuevo y vanguardista

El fabricante de autos Chevrolet reveló de manera oficial su nueva propuesta de movilidad eléctrica dentro de la categoría de las SUV, que además de ser amigable con el medio ambiente ofrecerá una potencia increíble.

Se trata de la Chevrolet Blazer EV 2024, nueva SUV 100% eléctrica que además de contar con un diseño vanguardista, ofrecerá una excelente potencia, amplios sistemas de asistencia y autonomía, y un apartado de seguridad al completo.

El diseño exterior de la Blazer EV 2024 es heredado de la recién presentada Blazer 2023 a combustión que llegará al mercado a finales de este 2022. Su diseño es moderno, deportivo y con líneas muy dinámicas desde su frente hasta la parte posterior.

Chevrolet Blazer EV 2024 diseño exterior moderno y agresivo

Contará con amplios rines de 19, 21 y 22 pulgadas, que dependerán de la versión a elegir (las versiones para México todavía no se confirman). Su frente en el caso de la versión tope SS, se ofrecerá con una parrilla única que junto con su color bitono, reflejan mayor dinamismo y agresividad.

Los detalles fueron importantes para los diseñadores de Chevrolet, por ejemplo, la iluminación LED exterior en ciertas versiones se ofrecerá con distintos efectos, como una barra de luz completa al frente y el emblema iluminado; además cuando se está recargando la batería, al frente se iluminará de acuerdo al estado de la carga.

Chevrolet Blazer EV 2024 diseño exterior trasero

Su diseño interior es totalmente tecnológico además de espacioso; al frente se podrá apreciar el panel de instrumentos con una pantalla amplia de 11 pulgadas en diagonal, aunado a esto se tendrá otra pantalla de infoentretenimiento de 17.7 pulgadas personalizable y compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Chevrolet Blazer EV 2024 diseño interior, volante con controles y cluster de información a color amplio

Otros elementos en su interior son: cargador inalámbrico, puertos USB, aire acondicionado automático de varias zonas, encendido automático con solo pisar el freno, puerta trasera de apertura automática con sensores, controles en el volante y sus materiales internos fueron fabricados a partir de materiales reciclados y suaves al tacto.

Su motor eléctrico ofrecerá una autonomía de 480 km con una sola carga, así que tendremos grandes recorridos sin preocupaciones; esto no es todo, es compatible con la carga rápida, la cual en tan solo 10 minutos de recarga nos ofrecerá una autonomía de 140 km. Obviamente contará con frenado regenerativo para aumentar la autonomía de su batería.

¿Su potencia? Pues será de nada más y nada menos de 557 hp, con lo cual se podrá alcanzar una velocidad de 60 km/h en tan solo 4 segundos.

La asistencia y seguridad son de última generación ofreciendo equipamiento al completo como el mantenimiento de carril, frenado automático de seguridad, frenado por peatón, alerta por colisión, más de 6 bolsas de aire, frenos ABS, y mucho más.

Chevrolet Blazer EV 2024 diseño exterior cajuela con sensores automáticos de apertura

La nueva Chevrolet Blazer 2024 llegará a México durante el último trimestre del 2023, y será fabricada desde la planta de General Motors en Ramos Arizpe. Les tendremos los detalles de precios y versiones cuando llegue su lanzamiento oficial.

Galería de imágenes de la Chevrolet Blazer EV 2024:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.