Chirey llega a México de manera oficial con dos SUV: Tiggo 8 Pro Max y Tiggo 7 Pro

Chirey Tiggo 8 Pro Max en presentación oficial en México

La marca Chirey llega a México de manera oficial y nos reveló los primeros detalles de su ingreso al mercado nacional, con lo que buscará un lugar privilegiado entre los consumidores que exigen alta calidad, tecnología, seguridad y un buen diseño a precios competitivos.

Con más de 100 millones de clientes a nivel mundial, Chirey hizo su presentación en México informando que cuentan actualmente con una amplia red de distribuidores a nivel nacional, y uno de sus puntos clave es la de implementar una estrategia enfocada en la atención al cliente y el servicio, además de ofrecer autos de gran calidad.

Chirey México y su equipo en evento oficial

La firma de autos china promete una cercanía con sus clientes mediante su amplia red de distribuidores, con lo que buscarán crear “una firme relación de confianza entre los clientes y CHIREY Motor México”.

Chirey de México hace hincapié en que han llegado adaptándose a las necesidades del mercado nacional, ofreciendo autos con tecnologías avanzadas, sofisticados y de alta calidad, además de una excelente atención al cliente.

Chirey Tiggo 8 Pro Max en presentación oficial en México, abriendo la puerta

Chirey promete que la atención a sus clientes será muy eficiente, desarrollando un programa especial para cumplir con el objetivo mencionado; además todos sus vehículos tendrán una garantía de 5 años o 150 mil kilómetros para todo el vehículo, y 10 años o 1 millón de kilómetros para el motor.

Durante su evento de presentación, el fabricante Chino nos reveló sus dos primeros vehículos que ya se pueden adquirir en su red de distribuidores: se trata de la SUV Tiggo 8 Pro Max y la Tiggo 7 Pro, ambas con dos versiones a elegir y con una buena relación costo vs. calidad.

Entre las amenidades de la Tiggo 8 Pro Max, que es el vehículo insignia de la marca, está su diseño moderno, gran seguridad, y excelente tecnología; por ejemplo, en su interior se deja ver una doble pantalla de 12.3 pulgadas para el panel de instrumentos y el sistema de info-entretenimiento. Es muy espaciosa, cuenta con materiales de alta calidad y tecnologías avanzadas.

Mientras que la Tiggo 7 Pro, está enfocada hacia el público juvenil; cuenta con amplios espacios, asientos confortables, interiores de alta calidad, luces ambientales de colores, cargador inalámbrico para smartphones y más. Su motor es un 1.5 Litros Turbo con 154 hp y 169 libras-pie, manejado mediante una transmisión automática CVT de 9 velocidades. Consulta la ficha técnica de la Tiggo 7 Pro.

Chirey Tiggo 7 Pro en México - diseño exterior color rojo y azul

Los precios y versiones de las nuevas Tiggo 8 Pro Max y Tiggo 7 Pro son:

  • Tiggo 8 Pro Max 2.0 T Luxury 2WD 2022 – $739,00.
  • Tiggo 8 Pro Max 2.0 T Premium AWD 2022 – $809,900.
  • Tiggo 7 Pro Comfort 2022 – $484,900.
  • Tiggo 7 Pro Luxury 2022 – $539,900.

Si deseas adquirir una de las dos SUV que Chirey México ofrece en México, acércate a los cerca de 40 concesionarios de la marca china en Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Durango, Saltillo, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Mérida y Quintana Roo, entre otras ciudades.

Galería de imágenes de la presentación oficial de Chirey México en CDMX:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *