Renault Logan 2023 ya en México con nuevo motor, mejor conectividad y más

Renault Logan 2023 en México, diseño exterior frente con detalles en cromo y faros LED en forma de C con luces diurnas LED

La marca francesa de autos, Renault, publica la llegada a nuestro país de su sedán accesible estrella; se trata del nuevo Logan 2023 que para este año-modelo se presenta con varias mejoras para buscar un buen lugar dentro de los consumidores.

El nuevo Renault Logan 2023 llega a México con renovado diseño exterior, mejor tecnología, una versión con buen nivel de equipamiento y seguridad, y una propuesta de motor potente y con buen rendimiento en combustible.

Exterior con un par de cambios.

El exterior el nuevo Logan 2023 cuenta ahora con detalles cromados en parrilla, nuevas luces LED en forma de C, rines de 16 pulgadas en aluminio, y en su posterior también se mostrarán un sistema de faros LED.

Renault Logan 2023 en México, diseño exterior posterior con faros LED

Interiores cómodos, amplios y con mejor conectividad y equipamiento.

Al interior del Logan 2023 tendremos gran espacio y tecnología; cuenta con una pantalla de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de reversa, puerto USB, vestiduras en asientos en piel sintética, cristales eléctricos, seguros con sensor de velocidad, sensor de lluvia para los limpiaparabrisas, sensores de reversa, aire acondicionado automático, asiento posterior abatible y una amplia cajuela de hasta 1,257 litros.

Renault Logan 2023 en México, interiores con pantalla touch de 7 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay, volante con controles

Nuevo motor potente y con buen rendimiento en combustible.

El corazón del Renault Logan 2023 es proporcionado por un nuevo motor 1.6 litros de cuatro cilindros, el cual nos puede proporcionar una buena potencia de 115 hp con un torque de 112 libras-pie, con las opciones de transmisión manual de 5 cambios o la automática CVT con 6 velocidades en modo manual.

Se reporta con un rendimiento de combustible para un manejo en la ciudad de 15.0 km/l para la versión manual, mientras que la CVT sube a los 16.4 km/l.

Renault Logan 2023 en México, cajuela amplia

Seguridad al completo.

En cuanto a la seguridad, también tendremos bien cubierto este rubro, ya que ofrece para la confianza de sus clientes, cuatro bolsas de aire, frenos ABS, sistema de distribución electrónica de frenado, sistema de frenado de urgencia, asistencia de anticipación de frenado de urgencia, control electrónico de estabilidad, control electrónico de tracción, asistente de arranque en pendientes y mucho más.

El nuevo Renault Logan ya se puede adquirir en México por un precio de:

VersiónAño-modeloPrecio
Renault Logan Intense TM2023$299,900.
Renault Logan Intense CVT2023$329,900.
Precios en MXN publicados en julio de 2022.

Galería de imágenes del nuevo Renault Logan 2023:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *