Toyota GR Yaris 2023 llega a México con edición limitada a 100 unidades

Toyota GR Yaris 2023 en México color blanco parte lateral en autopista

Si so de los entusiastas de los rallys y de de los autos de colección, Toyota nos tiene buenas noticas, ya que anuncia la llegada a México de su codiciado GR Yaris 2023, que para este año-modelo aterriza con Circuit Package y con edición limitada a 100 unidades.

Las nuevas 100 unidades del nuevo Toyota GR Yaris 2023 volarán como la propia velocidad del auto ya que se trata de un vehículo que lleva al adrenalina de los rallies a nuestros hogares.

Fue el año pasado cuando el GR Yaris 2023 se vendió como pan caliente, agotando las unidades en muy poco tiempo; en esta ocasión los que se quedaron con la espina de comprar esta edición de colección, lo podrán hacer y con el plus de que está equipado con el Circuit Package.

Toyota GR Yaris 2023 en México color rojo con gran potencia

El Circuit Package del hot hatch japonés se equipa con rines forjados de la marca BBS con llantas Michelin Pilot Sport 4S, suspensión de alto desempeño GR, y suspensión de alto desempeño GR con diferenciales de deslizamiento limitado, tanto delantero como trasero tipo Torsen. 

Recordemos que el GR Yaris se inspira en el auto de carreras GR Yaris Rally 1, por lo cual tendremos también mucha potencia en su máquina; estamos hablando de 257 HP que aceleran de 0 a 100 km en solo 5.5 segundos; este motor es un 1.6 litros con turbocargador con intercooler, y un filtro de aire de alto flujo que mejora la respuesta en aceleración.

Toyota GR Yaris 2023 en México color negro en carretera

En su interior contamos con asientos deportivos en piel sintética, con insertos en alcántara y costuras rojas, techo de fibra de carbono para reducir el peso y una sensación de estar en un auto de los que compiten en los rallies WRC.

Para mucha velocidad tendremos gran seguridad y el nuevo Toyota GR Yaris 2023 ofrece Toyota Safety Sense (TSS) con: Sistema de Pre-Colisión (PCS) , Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKA), Asistencia de Trazado de Carril (LTA), Sistema de luces altas automáticas (AHB) y Control Crucero adaptativo de alta velocidad. Además cuenta con 6 bolsas de aire, sistema Hill Assist Control (HAC) y otros elementos.

El nuevo Toyota GR Yaris 2023 llega a México en edición limitada a partir de este mismo mes en una única versión y un precio de:

VersiónAñoPrecio
Toyota GR Yaris 2023$799,900
Precio en MXN publicado el 14 de julio de 2022.

Galería de imágenes del nuevo Toyota GR Yaris 2023:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Toyota GR Yaris 2023 llega a México con edición limitada a 100 unidades”