Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Honda CR-V y Accord 2023 híbridos llegarán muy pronto a México

Honda CR-V y Accord 2023 híbridos llegarán muy pronto a México

Honda México se prepara para ofrecer en el territorio nacional la nueva generación de autos híbridos electrificados como parte de su estrategia comercial en la que ofrecerán en su portafolio más alternativas con esta tecnología más sustentable. Los icónicos CR-V y Accord híbridos electrificados, están por llegar a los pisos de ventas en México.

Honda sumará a su portafolio la nueva generación de la CR-V y del Accord; ambos modelos con motorización híbrida y totalmente renovados, tanto en su exterior como en interiores, tecnología y seguridad. Ambos modelos prometen gran ahorro en el combustible.

Honda CR-V Hybrid 2023 y su destacados.

Honda CR-V Hybrid 2023, seguramente, llegará con la cuarta generación de motores híbridos electrificados, dos en total, que se sumarán a un motor a combustión Atkinson, los cuales haciendo equipo podrán ofrecer una gran potencia de 204 hp con un torque de 247 libras-pie.

Honda CR-V 2023 en México color azul, diseño exterior con faros LED, amplia parrilla y rines negros, parte posterior en puente

Entre sus destacados que se esperan se confirmen para México están:

  • Nuevo diseño exterior.
  • Interior cómodo, espacioso y con alta tecnología.
  • Amplio cuadro de instrumentos digital personalizable.
  • Pantallas de 7 y 9 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.
  • All-Wheel Drive con control inteligente.
  • Nuevo asistente de control en descenso.
  • Nueva cámara posterior con visión amplia.
  • Sistema de alerta de puntos ciegos.
  • Sensores frontales y traseros.

Te puede interesar:

Honda Accord Hybrid 2023.

Honda Accord Hybrid 2023 llegará al territorio nacional con una renovación exterior, interior y en tecnología. Para este sedán mediano tendremos al igual que su hermana la CR-V, la nueva generación de dos motores eléctricos que hacen equipo con el motor a gasolina Atkinson 2.0 L de cuatro cilindros, que en conjunto brindarán una potencia de 204 hp con un torque de 247 libras-pie.

Honda Accord 2023 Hybrid en México color azul

En los interiores tendremos un amplio panel de instrumentos, pantalla touch con Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado automático, cargador inalámbrico para smartphones, salida de aire posterior, asientos deportivos y otros elementos más.

En la seguridad seguramente veremos el control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, nueva generación de bolsas de aire, sensores de estacionamiento, asistente de tráfico cruzado y otros más.

Muy pronto llegarán al mercado mexicano.

La fecha de lanzamiento de la Honda CR-V Hybrid y Accord Hybrid 2023 está cada vez más cerca, por lo que muy pronto tendremos los precios y versiones confirmadas para México.

Galería de los Honda CR-V Hybrid 2023 y Honda Accord Hybrid 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *