Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Honda CR-V 2023, nueva generación llega a México

Honda CR-V 2023, nueva generación llega a México

La SUV insignia del fabricante japonés, la Honda CR-V 2023, llega para impactar al mercado nacional con una nueva generación, mostrando sus grandes dotes tecnológicos en todos los rubros, llamándose así misma como la “influencer” de las SUVs.

La nueva Honda CR-V 2023 llega a México en su quinta generación con un diseño exterior totalmente nuevo; al frente su renovación la podemos ver en su cofre más largo, una amplia parrilla, faros LED más discretos y una fascia más estilizada.

En su posterior también cuenta con cambios importantes, ya que presenta unas líneas más modernas y discretas; unas calaveras con diseño vertical que llegan de los laterales para sumarse a la cajuela hacen que resalte su diseño trasero.

Honda CR-V 2023 en México color azul, diseño exterior con faros LED, amplia parrilla y rines negros, parte posterior en puente

Para su lateral presume unos rines de 19 pulgadas para sumarle deportividad y presencia a la nueva SUV nipona.

Al interior tendremos espacios más cómodos y amplios debido a que para esta generación su carrocería es más grande y larga, lo que se traduce también en mayor versatilidad, como en sus asientos de la segunda fila reclinables y respaldos abatibles 60/40.

Ofrece para el asiento del conductor ajuste lumbar eléctrico de ocho vías y el asiento del copiloto de cuatro vías. En el caso de la conectividad e infoentretenimiento tendremos un sistema muy completo gracias a su pantalla táctil a color de 9 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica, sistema de audio con 12 bocinas Bose, cargador inalámbrico, puertos USB tipo A y puertos USB tipo C.

Honda CR-V 2023 en México interiores, pantalla touch con Android Auto y Apple CarPlay, palanca de velocidades, consola y aire acondicionado automático

Pasando al apartado de la motorización, la nueva Honda CR-V 2023 tendrá un gran desempeño ya que para esta generación se equipó con un motor Turbo de 1.5 litros con 188 hp con un torque de 177 libras-pie y una transmisión CVT.

Dentro del apartado de la confianza y asistencia, la SUV nipona tiene el rubro muy completo; desde la versión de entrada ofrece más de 8 bolsas de aire, alerta de atención del conductor, asistencia a la estabilidad del vehículo, encendido remoto del motor integrado a la llave, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, cámara de reversa de 3 ángulos, sensor de volcadura, sistema de asistencia de manejo ágil, sistema de asistencia para arranque pendientes, sistema de asistencia para descenso en pendiente, sistema de distribución electrónico de frenado, monitoreo de presión de llantas y otros elementos más; en el caso de la versión tope se le suma la asistencia de estacionamiento.

Honda CR-V 2023 en México nuevo diseño exterior, parte posterior con cajuela de apertura remota y sensor

El diseño exterior de la nueva Honda CR-V 2023 fue renovado en su totalidad; en su parte posterior vemos sus calaveras verticales ya clásicas del modelo pero con líneas mucho más dinámicas y modernas.

La nueva Honda CR-V 2023 llega a México con las siguientes versiones y precios:

Versión / añoPrecios
Honda CR-V Turbo 2023$714,900
Honda CR-V Turbo Plus 2023$769,900
Honda CR-V Tourings 2023$819,900

Galería de la nueva Honda CR-V 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *