Saltar al contenido
Inicio » Vento » Volkswagen Vento llega a su fin en México y continua con el Nuevo Virtus 2023

Volkswagen Vento llega a su fin en México y continua con el Nuevo Virtus 2023

Uno de los autos de mayores ventas de Volkswagen en los últimos años llega a su fin; el Vento cumple su ciclo en el mercado mexicano para darle paso al Nuevo Virtus como el sedán de entrada de la marca alemana.

La comercialización del que fuera en su momento el Nuevo Vento ha llegado a su fin dentro del mercado mexicano. Así lo dio a conocer el fabricante Volkswagen, que le dice adiós con una gran nostalgia y agradecimiento, ya que fue por diez años el auto más vendido de la germana.

El Vento fue uno de los favoritos de las familias mexicanas que buscaban un sedán versátil, potente y seguro; llegando en 2013, Volkswagen logró colocar 396,245 unidades del modelo hasta este 2022 que se despide del mercado nacional.

A la par, la germana informó que para que no se extrañe al extinto sedán, la evolución en la marca continua con el Nuevo Virtus, cuya representación dentro del segmento de los sedanes subcompactos ha dado inicio, que además se coloca como el modelo de entrada de Volkswagen dentro del mercado nacional.

Volkswagen Virtus 2023 en México color azul - diseño exterior renovado con nueva fascia, faros y nuevos rines

Este nuevo integrante que inició su comercialización durante el mes de octubre, fue construido bajo la nueva plataforma MQB AO, presumiendo contar con amplio espacio en cabina y una gran cajuela de 521 litros.

El Nuevo Virtus 2023 fue renovado en distintos aspectos como en su nuevo frente que ahora cuenta con nueva luz de día LED signature, nuevos rines, volante de nueva generación, renovada palanca de velocidades, nuevas vestiduras, nuevo color bitono de tablero, techo corredizo y además en su versión Highline se ofrece con motor 1.0 L TSI de 114 hp.

Volkswagen Virtus 2023 en México color azul - diseño exterior renovado con nueva fascia, faros y nuevos rines en su lateral

El Nuevo Virtus se ofrece en tres versiones con los siguientes precios:

VersiónPrecios
Volkswagen Virtus Trendline MT 5 2023$324,990
Volkswagen Virtus Trendline TIP 6 2023$344,990
Volkswagen Virtus Comfortline TIP 6 2023$379,990
Volkswagen Virtus Highline TIP 6 2023$419,990

Galería del Nuevo Volkswagen Virtus:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *