Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Peugeot e-Partner 2023 llega a México con motor 100% eléctrico

Peugeot e-Partner 2023 llega a México con motor 100% eléctrico

La marca Peugeot se pone a la delantera dentro de los autos utilitarios eléctricos en México con el lanzamiento de su nueva Peugeot e-Partner 2023, nueva van que cuenta un motor 100% eléctrico capaz de ofrecer una autonomía de hasta 275 km.

La nueva Peugeot e-Partner 2023 es una van pequeña, con motor totalmente eléctrico, enfocada principalmente al mundo comercial o de los negocios, ya que por sus espacios y versatilidad, es óptima para el trasporte, almacenamiento y carga de diversos objetos, inclusive los de gran tamaño.

El motor de la e-Partner 2023, 100% eléctrico, será capaz de entregarnos una potencia neta de 136 hp en combinación de un torque de 260 Nm con arranque inmediato; como ya lo mencionamos, su autonomía es de 275 km, por lo que las preocupaciones de recarga de batería serán muy pocas en una semana de trabajo.

Peugeot e-Partner 2023 en México color blanco carga de la batería para el motor eléctrico

El diseño exterior de la nueva Peugeot e-Partner 2023 es sencillo y nada pretencioso, recordado que este vehículo está enfocado al mundo del transporte en general; pues bien, en su parte frontal cuenta con unos faros de halógeno que se combinan con su parrilla que muestra el emblema de la marca francesa; en su lateral vemos la puerta corrediza y unos rines de acero de 16 pulgadas con un tapón central.

Su parte posterior cuenta con luces o calaveras traseras modernas, puertas 60/40 con apertura 180°, bisagras ocultas contra robo y una defensa muy reducida.

Peugeot e-Partner 2023 en México color blanco diseño frontal

El interior también es sencillo pero amplio y cómodo según el fabricante europeo; aquí podemos encontrar una pared que divide el área de carga de la cabina; tendremos también múltiples espacios de almacenamiento, espacio de trabajo dentro del vehículo mediante una banca llamada Multiflex, y se puede extender la zona de carga para alcanzar los 4.4m3.

Para hacerla todavía más versátil, la mini van cuenta con el asiento del pasajero lateral retráctil con escotilla extraíble para cargas largas y de esta manera hacer más espacio para cargas de una dimensión larga.

Otros elementos importantes son sus cristales eléctricos, aire acondicionado, pantalla touch de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, y regulador y limitador de velocidad.

Peugeot e-Partner 2023 en México interior pantalla touch con Android Auto y Apple CarPlay

 Dentro de la seguridad contaremos con asistente de frenado de urgencia, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad, control de tracción, sistema de frenos (ABS), Llanta de refacción homogénea, Control crucero y limitador de velocidad, Grip control + Hill Assist Descent Control + Freno de mano eléctrico y mucho más.

El nuevo Peugeot e-Partner 2023 llega a México con la siguiente versión y precio:

Versión-añoPrecios
Peugeot e-Partner MAXI PACK 5p Eléctrica 136hp 50kWh 2023 $784,900
Precios en MNX publicados en diciembre de 2022.

Galería de imágenes de la nueva Peugeot e-Partner 2023 en México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *