Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Jetour X70 y X70 Plus llegan a México: precios y versiones de los nuevos SUV chinos

Jetour X70 y X70 Plus llegan a México: precios y versiones de los nuevos SUV chinos

De manera oficial arrancan la comercialización en México de la marca Jetour, dando bandera verde a los nuevos Jetour X70 Plus y Jetour X70, un par de SUVs que prometen calidad, buen nivel de equipamiento, excelente servicio de post-venta y precios competitivos.

Estos Jetour X70 Plus y Jetour X70 se proponen para dar una dura competencia a marcas con Changan, cuyos SUVs están teniendo un muy buen recibimiento en los clientes mexicanos; habrá que esperar un par de meses para que vayan informando sus ventas.

Mientras tanto pasemos a echarle un vistazo a las características de las dos camionetas que Jetour estrena en su portafolio para el mercado Mexicano.

Jetour X70 2023, características principales.

En su exterior vemos un diseño clásico en una SUV con el plus de contar con una tercera fila dadas sus dimensiones, además de materiales que lucen sólidos; sus formas la hacen ver robusta, al frente vemos una amplia parrilla con acabados en cromo, faros LED frontales HID de alto espectro y luces anti niebla; en su lateral presume unos amplios rines de 20 pulgadas y espejos laterales automáticos abatibles con luces direccionales; la parte posterior se equipa con faros o calaveras LED y para ofrecer mayor comodidad y lujo, la X70 porta un quemacocos panorámico de dos fases.

Jetour X70 2023 en México diseño exterior color azul

Su motor es un 1.5 L de 4 cilindros con turbo-intercooler, el cual ofrece una potencia de 145 hp en combinación de un torque de 169 libras-pie, acoplado a una transmisión automática con los modos de conducción Sport y Winter.

Sus interiores se notan de calidad, cuentan con buenas amenidades en comodidad y tecnología. Se equipa entre otros elementos con aire acondicionado, apertura y cierre de los 4 vidrios de un solo toque, pantalla de 10 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, asientos delanteros calefactables, encendido de motor con botón, panel de instrumentos digital, puertos USB traseros y delanteros, vestiduras de piel sintética y más.

Jetour X70 2023 en México interiores con la tercera fila

Dentro de la seguridad el X70 lo tiene bien cubierto, pues en esta única versión que se ofrece por el momento cuenta con 4 bolsas de aire, alarma de exceso de velocidad, asistente de arranque en pendientes, distribución electrónica de frenado, frenos ABS, programa de estabilidad electrónico, sensores de estacionamiento traseros y delanteros, monitoreo de presión de llantas , control de crucero y otros elementos más.

La Jetour X70 2023 llega a México en una sola versión homónima por un precio de lanzamiento de $489,000.

Ficha técnica completa.

Galería de imágenes de la Jetour X70 2023 para México:

Jetour X70 Plus 2023, características y precio.

Ahora bien, pasemos a describir a detalle la X70 Plus, que es una SUV de mayor tamaño, más tecnológica y con un motor más potente que el de su hermana la X70 descrita previamente.

Su exterior luce sólido, robusto pero con toque de elegancia, resaltan sus líneas y formas redondas, que le añaden esas vistas deportivas y de modernidad. Entre otros elementos la Jetour X70 Plus ofrece espejos laterales automáticos abatibles, rines de 20 pulgadas, faros delanteros HID de alto espectro, faros traseros LED, techo panorámico de 2 fases, cajuela con apertura eléctrica, rieles en el toldo, escape con doble salida y más. También ofrece una tercera fila para contar con más pasajeros en el mismo viaje.

Jetour X70 Plus 2023 en México diseño exterior color rojo

La motorización llega a cargo de un 1.6 L Turbo, el cual ofrece una potencia de 194 hp y un torque de 214 libras-pie; su transmisión es automática 7AT con palanca de cambios tipo E-Shift.

En sus interiores vemos materiales de alta calidad y te sientes como en una cabina muy moderna; ofrece cámara de visión trasera 360 grados con guías dinámicas, aire acondicionado automático bi-zona, apertura y cierre de las 4 ventadas de un solo toque, pantalla de 12.3 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, panel de instrumentos de 12.3 pulgadas, puertos USB frontales y traseros, vestiduras en piel sintética, purificación de cabina (N95) y otros más.

Jetour X70 Plus 2023 en México interiores - palanca, pantalla a color de clima en vista de frente

La seguridad al igual que la X70, es muy completa ofreciendo 4 bolsas de aire, alerta de tráfico cruzado posterior, asistente de arranque en pendientes, asistente de frenado de emergencia, control de tracción, ABS, sensores de estacionamiento traseros y posteriores, monitoreo de presión de llantas, advertencia de abandono de carril, detector de punto ciego y otros más.

La nueva Jetour X70 Plus llega a México en homónima versión con un precio de $629,900.

Ficha técnica completa.

Galería de imágenes de la Jetour X70 Plus 2023 para México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *