Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » BYD llega a México con 2 SUVs y un sedán 100% eléctricos: Tang, Han y Yuan Plus

BYD llega a México con 2 SUVs y un sedán 100% eléctricos: Tang, Han y Yuan Plus

BYD la nueva marca de autos china, llega a nuestro país para ofrecer en su primera etapa dos SUV y un sedán 100% eléctricos. Es así como los nuevos Tang EV, Hang EV y Yuan Plus EV 2023 ya se pueden adquirir en México dentro de los concesionarios en la CDMX y Guadalajara.

BYD aterriza en México para sumar tres propuestas en movilidad libres de contaminantes iniciando con la comercialización de dos camionetas y un sedán; los tres modelos con tecnología de punta, materiales de calidad y buenas opciones de conectividad, todos fabricados desde China.

Pasemos a ver las especificaciones destacadas de cada modelo.

BYD Tang EV 2023, características.

El BYD Tang EV es un SUV amplio con espacio para hasta 7 personas, acelera de 0 a 100 km en 4.4 segundos, su motor 100% eléctrico brinda una autonomía de hasta 505 km con una sola carga y su batería puede cargar de 30 a 80% en tan solo 30 minutos.

BYD Tang EV 2023 en México, SUV eléctrica, diseño exterior lateral en playa

Su potencia es extrema ya que cuenta con dos motores: el trasero aporta una potencia de 180 kw con un par máximo nm de 330, mientras que el motor frontal brinda una potencia de 200 kw y un par máximo de 300.

En sus interiores vemos amplitud, tecnología, confort y materiales prémium. Cuenta entre otros elementos con pantalla de instrumentos LCD de 12.3 pulgadas, cargador inalámbrico, luces ambientales de 31 colores, 12 altavoces, asientos en cuero con los delanteros eléctricos y climatizados, pantalla de infoentretenimiento muy amplia y táctil y mucho más.

BYD Tang EV 2023 en México, SUV eléctrica, diseño interior, volante, pantalla, consola

Al exterior vemos un diseño moderno en el que resaltan al frente sus luces LED, amplia parrilla y faros antiniebla; su diseño posterior luce muy atractivo gracias a sus formas finas y unas claveras que se extienden de lado a lado; se le suman un techo panorámico solar, puerta posterior que se activa con el pie y neumáticos de 22 pulgadas.

El apartado de la seguridad y asistencia es muy cumplidor, ya que cuenta con un gran nivel de equipamiento como sus 6 bolsas de aire, imagen panorámica, cámara interior, detección de puntos ciegos, asistencia de frenado hidráulico, control dinámico de estabilización, control de ascenso y descenso en pendientes, límite de velocidad inteligente, aviso de colisión trasera, asistente de mantenimiento de carril y muchos otros más.

Precio y versión:

BYD Tang EV 2023 $1,399,000 pesos

BYD Yuan Plus EV 2023, características.

El Yuan EV 2023 es el segundo SUV del fabricante chino que se comercializa en México, cuenta con un motor síncrono de imán permanente que ofrece una potencia de 150 kw y un torque de 310 libras-pie, y su batería puede ofrecer una autonomía de 410 y 480 km dependiendo de la versión.

BYD Yuan Plus EV 2023 en México, SUV eléctrica, diseño exterior en movimiento

Su exterior es moderno y deportivo que realmente luce atractivo; cuenta con unos faros LED, rines de 17 y 18 pulgadas, techo solar panorámico con apertura de un solo toque, entrada y arranque sin llaves y otros más.

El interior es igualmente moderno, cuenta con pantalla de instrumentos de 5 pulgadas, carga inalámbrica para smartphones, pantalla de infoentretenimiento giratoria eléctrica de 12.8 pulgadas, aire acondicionado automático, asientos de cuero sintético, sistema de navegación GPS, red 4G, 6 y 8 altavoces, y mucho más.

BYD Yuan Plus EV 2023 en México, SUV eléctrica, diseño interior, pantallas, volante y palanca

La seguridad viene proporcionada por un buen nivel de equipamiento como son sus 5 bolsas de aire, cámara de reversa y panorámica, detección de punto ciego, control de descenso de pendientes, control de crucero, sensores traseros y delanteros y otros más.

Precio y versión:

BYD Yuan Plus EV 2023 – desde $799,000 pesos.

BYD Han EV 2023, características.

El Han EV 2023 es un sedán 100% eléctrico el cual nos puede ofrecer una potencia de 180 kw con un torque de 350 en el motor frontal y de 200 kw con 300 de torque para el motor posterior. Su batería nos podrá ofrecer una autonomía de 60 km con una carga completa.

BYD Han EV 2023 en México, sedán eléctrico, diseño exterior

Al igual que sus hermanas SUV, su diseño exterior es muy atractivo y moderno; al frente cuenta con unos faros LED automáticos, luz diurna LED, frente minimalista con una tira de luz LED; en sus laterales contamos con unos rines de aluminio bitono de 19 pulgadas y en su parte superior presume un techo solar panorámico con protección anti-pellizco.

Los interiores cómodos y de calidad tendremos entre muchos elementos, volante multifunciones en cuero calefactable y con memoria, cargador inalámbrico, pantalla de información de 12.3 pulgadas a color, pantalla de infoentretenimiento giratoria eléctrica de 15.6 pulgadas, GPS, Apple CarPlay inalámbrico, Android Auto, aire acondicionado automático y mucho más.

BYD Han EV 2023 en México, sedán eléctrico, diseño de interiores, con pantallas a color, asientos en piel

Dentro del apartado de la seguridad y asistencia tenemos un aproximado de 9 bolsas de aire, imagen panorámica en HD, cámara interior, detección de puntos ciegos, sistema de crucero adaptativo con función start-stop, reconocimiento de señales de tráfico, advertencia de colisión frontal, sistema de advertencia de abandono de carril y mucho otros elementos más.

Precio y versión:

BYD Han EV 2023 – $1,369,000 pesos

Los nuevos BYD Tang, Yuan y Han 2023, ya se pueden adquirir en México mediante sus distribuidores en la Ciudad de México y Guadalajara.

Galería de imágenes de los nuevos BYD 100% eléctricos:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *