Saltar al contenido
Inicio » Renault » Koleos » Nueva Renault Koleos 2012 en México

Nueva Renault Koleos 2012 en México

Renault Koleos 2012 en México

La marca Renault nos presenta el último de sus autos que completarán su nueva gama 2012 que ofrecen en México, la Koleos 2012 que llega con un nuevo rediseño principalmente en el frente, que luce con más carácter y brindando la frescura que ya le hacía falta al crossover.

La nueva Koleos viene con una nueva facia al frente, que luce más dinámica debido a sus líneas que ahora la dibujan un poco más puntiaguda y hacia el frente, dando también mayor carácter y robustez al crossover.

Seguirá manteniendo el uso de tecnología creada por la japonesa Nissan, como es su transmisión CVT (Transmisión de Variación Continua), así que esperemos comodidad y calidad, todo esto como resultado de la alianza entre Renault, Nissan y Samsung.

La nueva Renault Koleos 2012 cuenta entre otras cosas con con aire acondicionado automático con regulación bizona, Distribución Electrónica de Frenado, Botón “Start / Stop” de encendido, computadora de viaje, rines de aluminio de 17 pulgadas y un motor TR25 de 2.5 litros.

Los detalles de las versiones y precios los estaremos actualizando en estos días.

Fotos de la nueva Koleos 2012 para México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *