Subaru presenta el Legacy Concept para LA Auto Show

Subaru Legacy Concept

Subaru dio a conocer el Legacy Concept, previo a su presentación oficial, la cual se realizará dentro del Salón de Los Ángeles.

El diseño que presenta este concepto en su exterior causará buenas impresiones en más de unos, ya que podemos apreciar un estilo dinámico y deportivo, con líneas bien definidas tanto en los costados como en la parte frontal.

La parrilla de gran tamaño con insertos de cromo es lo que resalta a primera vista en la parte delantera, así como su fascia bien estilizada con grandes tomas de aire. No podemos dejar de lado la forma de los faros, denominada por la marca ‘ojo de halcón’, así como la de los espejos laterales.

En la parte trasera encontramos unas luces de forma similar a las delanteras, además de una fascia con un diseño robusto.

Subaru no ha dado a conocer detalles sobre su motorización, por lo que tendremos que esperar unos días para saber más detalles sobre el Legacy Concept, dentro de su presentación en el Salón de Los Ángeles, por lo pronto, aquí les dejamos las primeras fotografías.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Subaru presenta el Legacy Concept para LA Auto Show

Deja un comentario