Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Nueva generación del Mazda MX-5 en primer imagen Render

Nueva generación del Mazda MX-5 en primer imagen Render

Mazda mx-5

Mazda ha mantenido en gran secreto el nuevo MX-5, causando gran expectativa y siendo uno de los automóviles más esperados.

En esta ocasión no se han logrado obtener imágenes que nos dejen ver algunos detalles del nuevo vehículo de la marca nipona, por lo que se ha realizado una imagen, creada por X- Tomi, en la que podemos ver cómo podría lucir en nuevo MX-5.

La imagen podría acercarse demasiado a lo que Mazda tiene bien resguardado, ya que ha tomado la parte frontal del Mazda 6, añadiendo algunos retoques en los faros.

Aunque para algunos, este diseño podría ser más un Mazda 6 convertible que el MX-5. Cabe señalar que la firma ha dado a conocer algunos detalles importantes, en los que destaca que será más pequeño y ligero que el modelo actual.

Algunos de los cambios que serán notables en el nuevo MX-5 será la parte frontal, ya que mostrará una parrilla más grande, así como faros más estilizados y una fascia más aerodinámica.

La parte trasera también presentará cambios importantes, con luces que darán un aspecto más agresivo.

Aún tendremos que espera un tiempo más para saber más acerca del nuevo Mazda MX-5, por lo que pronto tendremos más información.

Fuente: The Motor Report

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *