Nuevo Peugeot 2008 2014 llega a México, precio y versión

Peugeot 2008 2014

Llega a México el crossover de Peugeot, el nuevo 2008 2014, teniendo como objetivo seguir consolidándose en nuestro país, con mayor presencia.

El 2008 comparte plataforma con el hatchback 208, por lo que son muy parecidos, aunque también comparte elementos del 3008.

En su exterior podemos apreciar un nuevo diseño de parrilla en la parte frontal, así como faros de forma alargada, dando un aspecto dinámico. En cuanto a la parte trasera podemos apreciar luces en forma de boomerang.

En su interior encontramos espacio suficiente para los pasajeros de atrás, mientras que nos ofrece una pantalla táctil de siete pulgadas y un diseño atractivo, sin olvidar los acabados y el quemacocos de gran tamaño. Cabe señalar que la marca francesa emplea por primera vez un sistema de navegación, el cual es operado por la empresa Here.

En cuanto a seguridad, nos ofrece sistema de frenos ABS en las cuatro ruedas, bolsas de aire frontales y laterales, control de tracción, ESP y asistente de repartición de fuerza de frenado, ganando así cinco estrellas en las pruebas de impacto realizadas por EuroNCAP.

El Peugeot 2008 cuenta con un motor 1.6 litros, con una potencia de 120 caballos de fuerza y un torque de 160 Nm. Presenta una transmisión automática de cuatro velocidades, registrando un consumo medio de 15.3 km/l. Peugeot no descarta que en un futuro pueda haber más opciones en cuanto a transmisiones, por lo que pronto podríamos ver otra automática de más cambios, o incluso una manual.

Peugeot espera que el 2008 compita directamente con la Ford Ecosport, Chevrolet Trax y la Suzuki S-Cross.

El Peugeot 2008 2014 comenzará su venta en México el próximo 25 de enero, llegando en una sola versión, con un precio de $299,900 pesos.

Aquí les dejamos una galería de fotos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *