Presentan SEAT Mii edición Mango

SEAT Mii by Mango

SEAT ha presentado de manera oficial la versión Mii by Mango, el cual se ha logrado gracias a la colaboración de la marca textil y la firma española.

Esta pequeña versión cuenta con elementos exclusivos, como su pintura de carrocería en color ‘Glam Beige’ o Negro. Presenta rines de aleación de 15 pulgadas en negro, espejos retrovisores eléctricos y térmicos, molduras laterales específicas, logotipo ‘Mii by Mango’ en pilares y en el portón posterior.

La versión Mii by Mango se puede encontrar con carrocería de tres y cinco puertas.

En su interior cuenta con tapizado en alcántara con ribetes en beige, vidrios eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, elementos decorativos en gris, volante en piel, gancho porta bolsos y alfombrillas especiales.

En cuanto a seguridad nos ofrece frenos ABS, bolsas de aire frontales y laterales, asistente al arranque en pendientes, EBD y ESP.

Esta es una versión pensado en las mujeres, por lo que las primeras mil unidades tendrán un bolso de mano, un paraguas y un accesorio diseñado por los usuarios en un concurso que se llevará a cabo a través de internet.

Su venta dará inicio antes del próximo verano, aún no se ha confirmado su precio. Aquí les dejamos una galería del SEAT Mii by Mango.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *