Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » El nuevo Fiat Panda Cross es revelando en Ginebra Auto Show

El nuevo Fiat Panda Cross es revelando en Ginebra Auto Show

Fiat Panda Cross

Será en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, el cual se llevará a cabo en el mes de marzo, donde se presente de manera oficial el nuevo Fiat Panda Cross.

Esta versión más grande del anda integra nuevos faros antiniebla, grupos ópticos y nueva fascia delantera con la que logra un aspecto más robusto en su parte frontal.

En su exterior también encontramos rines de 15 pulgadas, barras en el techo, nueva fascia trasera y detalles en las puertas.

En el interior encontraremos un nuevo equipamiento de serie con climatizador y sistema de información y entretenimiento de Fiat Blue & Me.

Cuenta con un sistema de par de torsión, mismo que se encuentra en el Panda 4×4, con un acoplamiento viscoso para distribuir el par entre la parte delantera y trasera. Se ha mejorado la suspensión en la parte delantera con un nuevo diseño de barra de torsión en la parte trasera.

En cuanto a las opciones de motores, el nuevo Panda Cross ofrecerá un turbo TwinAir de 0.9 litros con una potencia de 89 caballos de fuerza y un torque de 107 lb-pie. También habrá la opción de un turbodiésel Multijet de 1.3 litros con 79 bhp y un torque de 140 lb-pie.

Después de su presentación oficial, el nuevo Fiat Panda Cross comenzará su comercialización el próximo otoño, junto con el Panda Trekking y el Panda 4×4.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *