Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Fiat Fastback 2024 en México: rompe lo convencional

Fiat Fastback 2024 en México: rompe lo convencional

¡La revolución de Fiat continúa en México con el impresionante Fiat Fastback 2024! Esta joya de la marca ha llegado para cambiar el juego en el mercado automotriz con su primer SUV Coupé. El Fiat Fastback es la combinación perfecta de diseño, prestaciones, seguridad y tecnología, convirtiéndose en el vehículo más codiciado del momento.

El diseño del Fiat Fastback es simplemente espectacular. Su pilar C inclinado y techo ligeramente descendente le dan un aire elegante y musculoso al mismo tiempo. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para lograr un equilibrio perfecto entre fuerza y velocidad. ¡Es como una escultura sobre ruedas!

Fiat Fastback 2024 en México diseño exterior frontal y trasero

El frente del Fastback 2024 es exclusivo y elegante, con una parrilla tridimensional en forma de panal que destaca su estilo. Las tomas de aire laterales y las molduras en acabado Dark Chrome le dan un toque de sofisticación. Además, cuenta con rines de aleación ligera de 17 y 18 pulgadas con un diseño único y una firma full LED en los grupos ópticos delanteros y traseros que le dan un aspecto llamativo y moderno.

En cuanto a su rendimiento, el Fiat Fastback 2024 tiene un alma deportiva. Su motor turbo de 4 cilindros y 1.3 litros de desplazamiento es una maravilla de la ingeniería. Desarrollado por Stellantis, este motor ha pasado por rigurosas pruebas y más de tres años de investigación para ofrecer lo mejor en términos de rendimiento y durabilidad. Con 173 caballos de fuerza y 198 libras-pie de torque, este motor te llevará a lugares increíbles.

Fiat Fastback 2024 en México motor y componentes

Pero eso no es todo, el Fiat Fastback 2024 también está equipado con tecnologías avanzadas para garantizar una experiencia de conducción segura y cómoda. Su sistema MultiAir III permite un control flexible de las válvulas de admisión, lo que mejora el rendimiento y reduce el consumo de combustible. Además, cuenta con asistencias de seguridad como el control de tracción TC+ y el asistente de frenado frontal automático, que te ayudarán a evitar colisiones y mantener el control en todo momento.

En cuanto al interior, el Fiat Fastback ha sido diseñado para brindar comodidad y practicidad. Con una capacidad de cajuela de 600 litros (la más grande de su categoría) y asientos traseros abatibles, tendrás espacio más que suficiente para llevar todo lo que necesites en tus aventuras. Además, cuenta con un sistema multimedia de 10.1 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, para que puedas disfrutar de tus aplicaciones favoritas mientras conduces.

Fiat Fastback 2024 en México interiores modernos

En términos de precio, el Fiat Fastback ofrece la mejor relación valor-precio-estilo-performance. Estará disponible en dos versiones: el Fiat Fastback Audace por $515,000.00 MXN y el Fiat Fastback Impetus por $550,000.00 MXN. ¡Una verdadera ganga considerando todo lo que este vehículo tiene para ofrecer!

En resumen, el Fiat Fastback está listo para conquistar las calles de México y robarse el corazón de todos los que lo vean pasar.

Precios y versiones del Fiat Fastback 2024 en México:

Versión y añoPrecios
Fiat Fastback Audace 2024$515,000
Fiat Fastback Impetus 2024$550,000
Precios en MXN publicados el 2 de mayo de 2023.

.Galería de imágenes del Fiat Fastback 2024 en México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *