Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Omoda » Omoda llega a México de manera oficial con los O5, O5 GT y C5 EV

Omoda llega a México de manera oficial con los O5, O5 GT y C5 EV

Tenemos una noticia emocionante para todos los fanáticos de los autos y nuevas marcas en México. ¡Omoda ha llegado oficialmente a nuestro país con toda la actitud y una increíble variedad de productos que te van a dejar con la boca abierta!

En su lanzamiento oficial en México, Omoda presentó su nueva línea de vehículos que incluye sedanes, SUV a gasolina ¡y hasta su primer auto eléctrico! Pero eso no es todo, también nos mostraron su más reciente creación, el fabuloso Omoda O5, junto con los futuros C5 1.6T y O5 GT.

Y déjame decirte, el O5 es un sedán familiar que lo tiene todo: tecnología avanzada, seguridad top, rendimiento impecable y comodidad tanto por dentro como por fuera.

Omoda O5 en México diseño exterior lateral y frontal color azul y faros LED

Pero lo más impresionante de este auto es su diseño rompedor, llamativo y vanguardista. La parrilla característica de la marca y una gama de colores vibrantes están disponibles en las tres versiones: Origin, Life y Unlimited. ¡Te garantizo que no pasarás desapercibido en las calles con uno de estos!

Y eso no es todo, la inspiración detrás de estas versiones viene de los pilares del O-Universe de Omoda: O-Lab, O-Life, O-Club y O-Fashion. Durante el lanzamiento, los invitados pudieron ver y experimentar de primera mano cada uno de estos pilares a través de diferentes escenarios. ¡Una experiencia alucinante en el multiverso del O-Universe!

Omoda O5 GT en México diseño exterior lateral y frontal

Pero espera, hay más sorpresas. En este evento tan especial, tuvimos la presencia de Danna Paola, la primera embajadora de la marca, quien nos habló de la importancia del O-Universe y por qué es tan crucial formar una comunidad que vaya más allá de lo tangible y posible. ¡Una voz auténtica para transmitir toda la energía y las ganas de romper barreras!

Omoda llega oficialmente a México en evento de presentación con Danna Paola

Además, se reveló un adelanto emocionante: la versión deportiva del O5, el O5 GT, que vendrá con cambios mecánicos y estéticos en los próximos meses. ¡Imagínate lo potente y elegante que será este sedán deportivo! Y eso no es todo, también se mencionó que Omoda planea lanzar próximamente su primer modelo impulsado totalmente por energías limpias, el nuevo Omoda C5 EV. ¡La movilidad sustentable está cada vez más cerca!

Omoda C5 en México en evento de presentación en pantalla parte trasera

Con la llegada de Omoda a México, se espera una demanda masiva. Por eso, están planeando consolidar una red de 70 distribuidores en 32 estados, cubriendo el 90% del territorio nacional. Ya tienen una increíble cobertura del 78% del mercado, con presencia en 29 estados y 54 distribuidores activos. ¡Casi no hay lugar en México donde no puedas encontrar un Omoda!

Y para tu tranquilidad, Omoda ofrece garantías que te dejarán tranquilo. Obtendrás una garantía de 10 años o 1,000,000 de kilómetros para temas relacionados con el motor, ¡sí, has leído bien! Además, una garantía básica limitada de 5 años o 150,000 kilómetros y 5 años de asistencia en el camino. ¡Están comprometidos con tu satisfacción y confianza!

Así que, México, prepárate para un viaje lleno de estilo, innovación y futuro con Omoda. No te quedes atrás y sé parte de esta increíble aventura automotriz. ¡Sube a bordo y vive la experiencia Omoda al máximo!

Galería de los Omoda O5, Omoda O5 GT y Omoda C5 en México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *