Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Blazer EV y la Equinox EV 100% eléctricos, llegarán a México en 2024

Chevrolet Blazer EV y la Equinox EV 100% eléctricos, llegarán a México en 2024

¡Atención, amantes de los autos eléctricos en México! Tenemos grandes noticias para ustedes. En el año 2024, Chevrolet va a sacudir el mercado con dos nuevas adiciones a su portafolio de vehículos eléctricos. ¡Sí, señores y señoras, prepárense para darle la bienvenida a la Chevrolet Blazer EV y la Equinox EV!

General Motors de México está decidida a llevarnos hacia un futuro sin emisiones, y para lograrlo han ampliado su red de distribución de Chevrolet EV por todo el país. Ahora cuentan con un total de 19 puntos de venta y servicio. ¡Vamos a poder encontrar estos bólidos eléctricos en más lugares que nunca!

Chevrolet EV Logo de la marca

Héctor Villarreal, el Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia, no podría estar más emocionado. Según él, este paso es un reflejo del avance de la electromovilidad en México y permitirá que Chevrolet ofrezca a sus clientes lo mejor en tecnología, seguridad y diseño. Y no es para menos, ¡llevan más de 87 años en el mercado brindándonos lo mejor!

Si te estás preguntando dónde podrás encontrar estos distribuidores de Chevrolet EV, no te preocupes, que te tengo cubierto. Ya están operando en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Toluca, León, Cancún, Tijuana, Morelia, Culiacán y Cuernavaca. ¡La movilidad eléctrica está llegando a todos los rincones!

Chevrolet Blazer EV SUV eléctrica llega a México en 2024

Pero eso no es todo. Si eres dueño de un vehículo eléctrico de Chevrolet, tendrás la comodidad de cargarlo en casa con un cargador de nivel 2. ¡Y no te preocupes por la instalación! Viene incluida en tu compra y será realizada por profesionales. Ahora sí que podrás disfrutar de la conveniencia de cargar tu auto mientras descansas en casa.

Además, Chevrolet ha desarrollado una aplicación llamada MyChevrolet que te ayudará en tu experiencia eléctrica. Con ella podrás localizar los puntos de carga pública más cercanos y aprovechar otras funciones de asistencia personalizada. ¡Siempre estarás bien acompañado en tus viajes eléctricos!

Chevrolet Equinox EV SUV eléctrica llega a México en 2024 - parte frontal

Con la expansión de la red de Chevrolet Eléctricos, General Motors está dando pasos firmes hacia la electrificación en todo el país. Su objetivo es lograr una cobertura nacional en un futuro cercano. ¡Pronto no habrá excusas para no pasarse a la movilidad eléctrica en México!

Por el momento, Chevrolet ya nos ofrece el Bolt EUV en México, un verdadero campeón en el mundo de los autos eléctricos. Pero, atención, porque en el 2024 la familia se ampliará con la llegada de la Chevrolet Blazer EV y la Equinox EV. ¡Estos dos modelos completamente nuevos serán producidos aquí mismo, en México, en el Complejo de Manufactura de GM en Ramos Arizpe, Coahuila! Estamos hablando de calidad nacional, señores.

Chevrolet Blazer EV SUV eléctrica llega a México en 2024 - parte posterior

Así que, ya sabes, si estás pensando en darle un giro eléctrico a tu vida, Chevrolet es la marca que tienes que tener en cuenta. Con su compromiso con la electromovilidad y estos nuevos modelos en camino, están marcando la pauta en el mercado de autos eléctricos en México. ¡No te quedes atrás y súmate a la revolución eléctrica con Chevrolet!

Galería de imágenes de las Chevrolet Equinox EV 2024 y Chevrolet Blazer EV 2024 para México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *