Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Tacoma » Toyota Tacoma 2024 lista para llegar a México el próximo año

Toyota Tacoma 2024 lista para llegar a México el próximo año

¡La nueva Toyota Tacoma 2024 está lista para llegar a México el próximo año y conquistar todas las aventuras que se le pongan por delante! Esta máquina todoterreno ha sido rediseñada desde cero y trae consigo características mejoradas que la convierten en una opción irresistible para los amantes de las pick-ups.

Para empezar, la Tacoma 2024 viene equipada con un motor estándar i-FORCE turboalimentado de 2.4 litros y cuatro cilindros que te proporcionará una potencia de hasta 278 caballos de fuerza y 317 libras-pie de torque. ¡Prepárate para sentir la adrenalina mientras recorres caminos difíciles!

Toyota Tacoma 2024 - diseño exterior, en carretera boscosa, estacionada, frente robusto

Pero eso no es todo, porque la Tacoma también ofrece el sistema híbrido eléctrico i-FORCE MAX, que eleva el rendimiento a otro nivel. Con este sistema, disfrutarás de unos impresionantes 326 caballos de fuerza y 465 libras-pie de torque, brindándote una potencia sin igual en su clase.

En el interior de la Tacoma, te encontrarás con una pantalla táctil de 14 pulgadas que muestra el último sistema multimedia Toyota Audio. Podrás disfrutar de una conectividad inalámbrica fluida para reproducir tu música favorita y mantener tus dispositivos conectados en todo momento.

Toyota Tacoma 2024 - diseño interior con amplia pantalla

Pero lo mejor de todo es que la Tacoma es un vehículo orgullosamente hecho en México. Diseñada, fabricada y ensamblada en Norteamérica, esta pick-up refleja la calidad y confiabilidad que caracteriza a Toyota.

Con una construcción robusta y una capacidad todoterreno incomparable, la Tacoma 2024 está lista para enfrentar cualquier desafío. Su chasis utiliza acero de alta resistencia y soldaduras láser para mejorar la rigidez, mientras que la suspensión trasera multi-link rediseñada ofrece una mejor respuesta en el manejo.

Toyota Tacoma 2024 - posterior con puerta, faros y lateral con rines de aluminio

Además, la Tacoma cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, lo que garantiza un rendimiento de frenado excepcional. Las versiones TRD y superiores están equipadas con frenos delanteros más grandes, y aquellas equipadas con el sistema i-FORCE MAX cuentan con frenos traseros mejorados.

En cuanto a su capacidad de carga, la Tacoma 2024 ofrece una nueva batea en acero de alta resistencia y amplio espacio de almacenamiento tanto en el interior como bajo el asiento trasero. ¡Nunca te faltará espacio para llevar todo lo que necesites en tus aventuras!

Toyota Tacoma 2024 - posterior con puerta, faros

Si eres un apasionado del off-road, la nueva Tacoma te encantará. Con su barra estabilizadora delantera desconectada, podrás aumentar la flexibilidad de la pick-up con solo pulsar un botón. Además, su articulación ha aumentado un 10% en comparación con la generación anterior, brindándote una mayor capacidad para superar obstáculos en terrenos difíciles.

La tecnología también está presente en la Tacoma 2024. Su pantalla táctil de 8 o 14 pulgadas, según la versión, te ofrece acceso a un sistema multimedia de última generación compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, podrás disfrutar de un cargador inalámbrico Qi y puertos USB-C duales para mantener tus dispositivos siempre cargados

Toyota Tacoma 2024 - diseño interior: volante con botones

En términos de seguridad, la Tacoma está equipada con Toyota Safety Sense 3.0, que incluye características como el Sistema de Pre-Colisión, Asistencia de Mantenimiento de Carril, Control Crucero Dinámico con Radar y muchas más. También cuenta con el Sistema de Monitoreo de Punto Ciego, la Alerta de Tráfico Cruzado Trasero y la Asistencia en Subidas para brindarte una mayor tranquilidad en tus trayectos.

Todas las versiones de la Tacoma 2024 vienen equipadas con Toyota Safety Sense 3.0. Este conjunto de sistemas de seguridad activa te brinda una protección adicional en la carretera, incluyendo funciones como el Sistema de Pre-Colisión, Asistencia de Mantenimiento de Carril, Control Crucero Dinámico con Radar y muchas más.

Toyota Tacoma 2024 - diseño interior: palanca, aire acondicionado y perillas

La nueva Toyota Tacoma 2024 llegará a México a principios del próximo año. Pronto se anunciarán los precios de venta, así que mantente atento para no perderte la oportunidad de tener en tus manos esta increíble máquina de aventuras.

Prepárate para conquistar caminos difíciles, disfrutar de un rendimiento excepcional y vivir experiencias épicas con la nueva Tacoma 2024. ¡Esta pick-up está lista para llevarte a donde quieras ir y convertirse en tu compañera perfecta en todas tus aventuras!

Galería de la Toyota Tacoma 2024:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *