Ford Bronco Sport Heritage 2023 llega a México

Ford Bronco Sport Heritage 2023 en México color bitono azul con blanco

¡La espera ha terminado, amigos aventureros! Ford Bronco Sport Heritage 2023 ha llegado a México para hacer honor a sus raíces todoterreno y conquistar los corazones de los amantes del icónico modelo Ford Bronco, lanzado allá por el año 1966.

Desde su llegada a nuestro país, Ford Bronco Sport se ha convertido en una de las consentidas dentro del portafolio de la marca del óvalo azul. Y lo mejor de todo, es que esta belleza es orgullosamente fabricada en México. ¡Viva el talento nacional!

Ahora, la marca nos sorprende con Ford Bronco Sport Heritage, una Edición Especial que combina el diseño clásico con la potencia y la tecnología actual para cautivar a las nuevas generaciones de aventureros.

Un verdadero todoterreno debe ser capaz de superar cualquier obstáculo, brindarnos confort en cada trayecto y demostrar su poderío en la ciudad. Y Ford Bronco Sport cumple con todos estos requisitos en un vehículo robusto diseñado para adaptarse a nuestras necesidades aventureras.

Ford Bronco Sport Heritage 2023 en México color bitono azul con blanco parte posterior

La edición especial Heritage nos sorprende con detalles exclusivos en blanco Oxford. Desde el techo pintado de manera única, que nos recuerda el estilo original de Ford Bronco, hasta la parrilla en blanco Oxford con la palabra “BRONCO” en letras rojas. Y no podemos dejar de mencionar los rines de aluminio de 17 pulgadas estilo “Dog Dish” y las franjas laterales con gráficos vintage que realzan su apariencia retro. ¡Es un derroche de estilo y nostalgia!

Pero los detalles no se quedan en el exterior. El interior de Ford Bronco Sport Heritage nos recibe con asientos de tela con un patrón de tartán escocés, ¡sí, al más puro estilo clásico! Además, cuenta con una exclusiva consola central y descansabrazos con costuras rojas. Estos detalles están inspirados en los asientos de tela que estaban disponibles en el modelo Ford Bronco en la década de 1980. ¡Una verdadera oda al pasado!

Ford Bronco Sport Heritage 2023 en México color bitono azul con detalles especiales de la versión recordando la clásica

Pero no nos quedemos solo en el estilo, aventureros, porque Ford Bronco Sport Heritage también nos ofrece una gran potencia. Con su motor EcoBoost de 1.5 litros, esta belleza desata una fuerza de 181 Caballos de Fuerza y ​​190 libras-pie de Torque. ¡Pisar el acelerador nunca ha sido tan emocionante!

Y no podemos olvidar mencionar la tecnología y el confort que nos brinda Ford Bronco Sport Heritage. Con los 5 modos de manejo G.O.A.T (Goes Over Any Type of Terrain), esta joya nos demuestra que puede enfrentar cualquier condición y tipo de terreno. Ya sea en modo Normal, Eco, Sport, Lluvia/Resbaladizo o Arena, siempre nos llevará hacia adelante sin problemas.

Además, Ford Bronco Sport cuenta con tecnologías de vanguardia, como la Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático (con Detección de Peatones), la Asistencia para Arranque en Pendientes y el Control Crucero, que nos permiten disfrutar de una conducción segura y cómoda en todo momento.

Y por supuesto, no podía faltar la conectividad. Con su pantalla de 8 pulgadas compatible con SYNC 3, Applink, Apple CarPlay y Android Auto, estarás siempre conectado y podrás disfrutar de todas las funciones multimedia sin problemas. Además, cuenta con un Cargador Inalámbrico para Dispositivos Móviles, para que nunca te quedes sin batería en tus aventuras.

¿Cuál es el precio de toda esta maravilla? Ford Bronco Sport Heritage ya está disponible en México con un precio estimado de $845,800MXP. Así que prepárate para conquistar caminos y crear recuerdos inolvidables junto a esta leyenda todoterreno.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de historia sobre ruedas. ¡Ford Bronco Sport Heritage espera por ti!

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *