SEV E-Nat 2023 llega a México: nueva mini van 100% eléctrica

SEV E-Nat 2023 en México 100% eléctrico color blanco
  • Descubre el E-Nat: Eficiencia, Tecnología y Confort en un solo auto

Si estás buscando un auto eléctrico que te ofrezca rendimiento, seguridad y tecnología de vanguardia, entonces el SEV E-Nat 2023 es perfecto para ti. Con una autonomía de hasta 419 km por carga, este vehículo te llevará lejos sin preocuparte por quedarte sin energía en el camino.

En cuanto a su capacidad, el E-Nat cuenta con un espacioso interior que puede albergar hasta 5 pasajeros cómodamente. Ya sea que estés viajando con amigos o en familia, todos disfrutarán de un viaje placentero y sin apretujones.

SEV E-Nat 2023 en México 100% eléctrico color blanco - lateral con puerta deslizable

Pero eso no es todo, el E-Nat también está equipado con frenado regenerativo graduable, lo que significa que podrás aprovechar la energía generada durante la frenada para cargar la batería y maximizar su eficiencia.

Ahora hablemos de las especificaciones técnicas. El E-Nat cuenta con un motor sincrónico de imanes permanentes, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h. Su potencia máxima es de 120 kW y su torque máximo de 260 N-m. Además, su consumo de energía por cada 100 km es de 13.2 kWh bajo condiciones de trabajo.

Su autonomía resalta frente a otros competidores, y es que esta mini van eléctrica nos puede entregar hasta 419 km con una sola carga; por lo que tendremos largos viajes sin necesitar de cargar la batería.

En cuanto a su diseño, el E-Nat destaca por su elegancia y modernidad. Con unas dimensiones de 4450 mm de largo, 1840 mm de ancho y 1680 mm de alto, ofrece un equilibrio perfecto entre tamaño y comodidad. Además, su batería de fosfato de hierro y litio garantiza una carga rápida de tan solo 30 minutos y una carga lenta de 8 horas.

SEV E-Nat 2023 en México 100% eléctrico color blanco - diseño frontal

En términos de seguridad, el E-Nat no escatima en medidas de protección. Cuenta con bolsas de aire frontales, un sistema inteligente de frenado con antibloqueo (HBA/ABS), puntos de anclaje ISOFIX y un sistema de distribución de frenado (EBD), entre otros. Además, su sistema de asistencia en pendientes y la cámara de reversa te brindarán una mayor tranquilidad en tus trayectos.

En otros elementos que se le suman a la seguridad, el E-Nat cuenta con un sistema de suspensión delantera McPherson tipo independiente y una suspensión trasera semi-independiente de barra de torsión. Además, su sistema de frenado incluye el sistema Auto Hold, control de tracción (TCS) y control electrónico de estabilización (ESC).

En el interior del E-Nat, disfrutarás de una pantalla LCD del tablero del conductor de 10 pulgadas, velocidad crucero, modo de manejo (Normal, Eco, Eco+), freno automático de parada (Auto Hold) y material de cuero sintético en el volante, que ofrece un ajuste de altura y botones multifunción.

SEV E-Nat 2023 en México 100% eléctrico interiores con volante y pantallas a color

La configuración del asiento te permite ajustar el asiento del conductor de forma manual en 6 direcciones, mientras que el asiento del pasajero delantero se ajusta de forma manual en 4 direcciones. Además, los asientos son plegables y deslizantes, lo que te brinda mayor versatilidad en el espacio interior.

En términos de conectividad e infoentretenimiento, el E-Nat cuenta con una pantalla de visualización táctil LCD de 10 pulgadas, conectividad Bluetooth, Wifi en el vehículo, radio estéreo, entradas USB y una entrada de 12V. Además, podrás disfrutar de un sistema de sonido envolvente y una función de ventilación del asiento para mayor comodidad.

SEV E-Nat 2023 en México 100% eléctrico color blanco - tecnología interior

Finalmente, el precio al público del E-Nat es de $615,900, lo que lo convierte en una opción accesible para aquellos que buscan un auto eléctrico de alta calidad. Esto es por introducción hasta el mes de mayo.

No esperes más y sé parte de la revolución de la movilidad eléctrica con el E-Nat. Disfruta de un rendimiento excepcional, un amplio espacio interior, tecnología avanzada y la confianza de saber que estás contribuyendo a un futuro más sostenible. ¡No te quedes atrás y únete al cambio ahora!

Galería de imágenes del SEV E-Nat 2023 en México:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *