Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Fiat Pulse 2023 llega a México, el nuevo SUV para el público joven

Fiat Pulse 2023 llega a México, el nuevo SUV para el público joven

La marca italiana Fiat nos anuncia la llegada del nuevo Pulse 2023, un nuevo SUV que está enfocado para el público joven y que se coloca como una de las alternativas de entrada dentro de su categoría que ya es bastante competida.

Diseño exterior juvenil, moderno y robusto.

El nuevo Fiat Pulse 2023 cuenta con un diseño exterior dinámico, moderno y con la herencia del ADN reciente de la firma italiana. Es atractivo y luce robusto, al frente cuenta con faros Full LED en todas sus versiones, que se combina con una amplia parrilla y detalles en cromo que le dan estilo.

Diseño exterior color rojo bitono del Fiat Pulse 2023 para México

En sus laterales le vemos unos bonitos rines de aluminio diamantados de 17 pulgadas, espejos laterales con luces direccionales abatibles eléctricamente, y en su parte posterior presume un alerón que le brinda más deportividad en conjunto con sus faros traseros y su doble escape en cromo.

Sus colores bitono le brindan ese toque extra de diseño moderno y juvenil, que seguro llamará la atención en las calles.

Diseño exterior color bitono parte posterior del Fiat Pulse 2023 para México

Interiores con excelentes acabados, buena conectividad y tecnología.

Al interior le vemos unos acabados con materiales de calidad, controles en el volante con paleta de cambios, clúster digital, pantalla touch de info-entretenimiento de 10.1″ de diseño flotante con sistema Uconnect compatible inalámbricamente con Android Auto y Apple CarPlay para hasta 2 teléfonos, aire acondicionado automático, botón de encendido con keyless entry y un sistema de audio envolvente.

Interiores del Fiat Pulse 2023 para México

Motor potente y eficiente.

Pasemos al corazón del SUV italiano; el Pulse 2023 contiene un motor 1.3L furefly que nos puede ofrecer una potencia de 97 HP y un torque de 94 libras-pie. Se maneja mediante una transmisión manual de 5 velocidades y una automática CVT.

Reporta buen rendimiento en el combustible pues ofrece hasta 19.58 km/l mediante un manejo combinado en la transmisión CVT.

Amplios sistemas de seguridad.

El Fiat Pulse 2023 cuenta con buenos elementos de seguridad y asistencia al conductor, por mencionar unos cuantos tenemos que se equipa con asistencia de arranque en subidas, cuatro bolsas de aire, cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView, control electrónico de estabilidad, control de velocidad crucero, distribución electrónica de frenado, monitoreo de presión de llantas y sensores de estacionamiento traseros; lo anterior es para todas las versiones, mientras que para versiones tope se le suman la asistencia de salida de carril con corrección y la asistencia de frenado frontal automático.

Los precios y versiones del nuevo Fiat Pulse 2023 para México son:

  • Fiat Pulse Drive 2023 – $355,000.
  • Fiat Pulse Drive Plus 2023 – $385,000.
  • Fiat Pulse Audace 2023 – $410,000.
  • Fiat Pulse Impetus 2023 – $445,000.

Galería de imágenes del Fiat Pulse 2023 para México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *