Renault Oroch 2023 en México, llega renovada con nuevo motor turbo

Renault Oroch 2023 en México diseño exterior renovado

Renault nos anuncia la llegada para el mercado nacional de la nueva Oroch 2023, que se presenta con renovaciones importantes en su diseño exterior, diseño interior, mejores sistemas de asistencia y un nuevo potente motor turbo.

La nueva Renault Oroch 2023 cuenta con una doble cabina capaz de albergar a 5 pasajeros más su caja posterior con una buena capacidad de carga con un total de hasta 680 kg; además disfrutaremos en una nueva pantalla de 8 pulgadas y su motor ahora proporcionará mayor arranque gracias a su turbo.

Renovado diseño exterior más moderno y robusto.

En su exterior se refrescó su diseño, ahora se nota más robusta presumiendo nuevo frente con parrilla cromada y nueva fascia; también en su parte lateral llega equipada con sus nuevos rines de aluminio diamantado de 16 pulgadas; ahora sus barras San Antonio cuentan con un rediseño que contrastan con elementos en color negro.

Renault Oroch 2023 en México diseño exterior lateral

Interiores con nuevos materiales y nueva pantalla de infoentretenimiento.

Al interior también sufrió una buena renovación. Sus asientos cuentan con nueva vestiduras elegantes y modernas, ahora tendremos una pantalla de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay con replicación inalámbrica; todos sus materiales son nuevos y denotan mayor calidad.

Renault Oroch 2023 en México interiores con pantalla touch de 8" con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico

Ahora su motor es turbo y además eficiente.

Bajo su cofre la nueva Renault Oroch 2023 ofrece un nuevo motor 1.3 lt turbo, capaz de entregar una potencia de 154 hp y un torque de 184 libras-pie; en este sentido se maneja gracias a una transmisión automática CVT de 8 velocidades con modo manual.

Buenos sistemas de seguridad y asistencia.

Oroch 2023 presume 7 sistemas avanzados de asistencia al conductor que se pueden disfrutar en todos los viajes y trayectos; tendremos distribución electrónica de frenado, control electrónico de tracción, asistente de arranque en pendientes, control electrónico antivolcadura, control de crucero con regulador y limitador de velocidad, cámara de reversa y bolsas de aire frontales conductor y pasajero.

La nueva Renault Oroch ya se puede adquirir en México en una versión y con el siguiente precio:

  • Renault Oroch Outsider 2023 – $463,000.

Galería de fotos de la nueva Renault Oroch 2023:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *