Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen lanza imagen teaser del Nuevo Passat 2015

Volkswagen lanza imagen teaser del Nuevo Passat 2015

Passat 2015 Teaser

Volkswagen ha dado a conocer una nueva imagen teaser del nuevo Passat 2015, vehículo que es de los más esperados para este año, ya que presentará un nuevo diseño.

En esta imagen podemos ver al Passat 2015 cubierto por una manta y lo que destaca son sus luces delanteras y las luces LEDs diurna.

Falta aproximadamente un mes para que la marca alemana presente de manera oficial el nuevo Passat, el cual, como se los mencionamos hace algunos días, tendrá el motor 2.0 TDI Bi-Turbo, con una potencia de 240 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual o DSG, lo que representa una mayor eficiencia.

Además del bloque antes mencionado, también habrá otras opciones de motores, tanto de gasolina como diesel, además de contar con la tecnología de la desactivación selectiva de cilindros.

Entre el equipamiento que pronto veremos en la nueva generación del Passat destaca su pantalla táctil de gran tamaño de 12.3 pulgadas, donde los usuarios podrán manipular el sistema de infoentretenimientos, además tendrá un volante multifuncional.

Entre los detalles que hemos visto anteriormente está un aspecto más dinámico en la parte frontal, con una parrilla alargada.

Aquí les dejamos esta imagen teaser del nuevo Volkswagen Passat 2015.

Volkswagen Passat 2015 Teaser

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *