Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Vision Gran Turismo en primer imagen oficial

Nissan Vision Gran Turismo en primer imagen oficial

Nissan Vision Gran Turismo concepto

Previo a su presentación oficial, Nissan ha dado a conocer una nueva imagen del nuevo Vision Gran Turismo Concept.

Este nuevo vehículo virtual de la marca nipona lo podremos manejar en el videojuego Gran Turismo 6, exclusivo para la consola PlayStation.

En esta fotografía podemos apreciar la parte frontal del automóvil, donde destaca sus grandes entradas de aire y sus faros angostos, así como sus líneas bien definidas que corren hacía la parte trasera.

En los costados destacan los faldones y los rines deportivos de gran tamaño. Vemos un techo que va hacia abajo en la parte trasera, aunque tendremos que esperar más imágenes para apreciar bien los detalles en la zaga.

El Nissan Vision Gran Turismo Concept se suma a los vehículos que ya hemos visto recientemente y que también manejaremos en el ran Turismo 6, como el BMW Visión Gran Turismo, el Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo y el Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo.

Todos los detalles e imágenes del nuevo Nissan Vision Gran Turismo Concept se darán a conocer el próximo 16 de junio, por lo que en pocos días les daremos más información.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *