Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Porsche presenta el 911 Carrera S Martini Racing Edition, llegará en octubre

Porsche presenta el 911 Carrera S Martini Racing Edition, llegará en octubre

Porsche Carrera S Martini Racing Edition

Porsche ha presentado de manera oficial el 911 Carrera S Martini Racing Edition, el cual llegará a México a partir del próximo mes de octubre.

Esta nueva edición está basada en el 911 Carrera S y se presenta a unos días de que se realicen las 24 horas de Le Mans, en donde veremos el regreso de Porsche.

Entre los elementos que destacan en esta edición se encuentra un kit aerodinámico, con alerón fijo en la parte trasera, además de que se presenta en color negro o blanco con franjas azules y rojas en cofre, techo y costados.

Bajo el cofre encontramos un motor 3.8 litros con una potencia de 400 caballos de fuerza, asociado a una trasmisión PDK, con el que registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos.

En el interior cuenta con un gran equipamiento y confort, con un equipo de audio Bose, Chrono Sport Package, cuadro de instrumentos con fondo negro y el Porsche Comunication Management, además de que vemos logotipos Martini Racing Edition.

El Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition es una edición limitada a 80 unidades que estarán disponibles en los mercados de China, Japón, algunos de Europa y América Latina.

Aquí les dejamos unas fotografías del este nuevo Porsche edición especial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *