Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Lancer » Mitsubishi Lancer EVO 2015 revelado con menores cambios

Mitsubishi Lancer EVO 2015 revelado con menores cambios

Mitsubishi Lancer Evo 2015

Mitsubishi ha dado a conocer el renovado Lancer Evo 2015, el cual será lanzado a la venta en Estados Unidos, ya que recordemos que la marca dio a conocer hace algún tiempo que lo dejaría de vender en la mayoría de los mercados.

Aunque esperábamos cambios más importantes, ahora Mitsubishi ha hecho pequeñas modificaciones en el Lancer 2015.

Entre lo más destacado encontramos la incorporación de luces intermitentes en los espejos laterales, así como nuevo soporte de vasos.

En la versión Evo GSR encontramos un nuevo paquete Premium, con asientos delanteros calefactables, tapizados en piel, sonido adicional, mejores acabados y un techo solar eléctrico.

La versión más alta del Lancer es el Evo MR, el cual cuenta con faros automáticos, molduras cromadas, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, espejo retrovisor con atenuación automática, además de incorporar nueve altavoces en el sistema de sonido Rockford Fosgate y sistema pasivo de entrada.

El renovado Lancer Evo 2015 cuenta con un motor 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros, con una potencia de 291 caballos de fuerza y un torque de 300 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una de doble embrague Sportronic Shift de seis velocidades.

Aquí les dejamos una galería del renovado Mitsubishi Lancer Evo 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *