Mitsubishi Lancer el mejor en pruebas de seguridad de IIHS

Mitsubishi Lancer

El Mitsubishi Lancer ha sido distinguido con el mayor reconocimiento en seguridad dentro de las pruebas que realizó el Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos (IIHS), ya que presenta un alto nivel de seguridad.

En ls pruebas correspondientes, el Lancer demostró un alto desempeño, por lo que se coloca en el Top Safety Pick 2014, después de obtener altas calificaciones en todas las evaluaciones que realiza IIHS.

El Mitsubishi Lancer fue sometido a pruebas de choque frontal con desplazamiento limitado, latigazo cervical, choque frontal con desplazamiento moderado, resistencia del techo en caso de volcadura e impacto lateral.

Es así como Mitsubishi logra colocar su tercer modelo dentro del Top Safety Pick, después del Outlander y ASX 2014, ya que la Mitsubishi Outlander 2014 fue reconocida por segundo año consecutivo en tema de seguridad por parte del IIHS, mientras que ASX se colocó dentro del Top por tercer año seguido.

Mitsubishi ofrece un gran paquete de seguridad en el Lancer, destacando su carrocería RISE con un alto nivel de seguridad en caso de colisión, además de tener bolsas de aire de rodilla para conductor, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de 3 puntos, distribución electrónica de frenado, sistema de asistencia de frenado y frenos antibloqueo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Mitsubishi Lancer el mejor en pruebas de seguridad de IIHS”