Saltar al contenido
Inicio » Noticias » McLaren presentará en Pebble Beach los nuevos 650S Spider y el P1

McLaren presentará en Pebble Beach los nuevos 650S Spider y el P1

McLaren 650S Spider

Cada vez se acerca más el esperado evento Pebble Beach, en donde veremos a varias marcas presentar sus modelos deportivos, tal ejemplo es McLaren, quien ha confirmado que hará el debut del 650S Spider y un P1 especial.

Ambos modelos han sido desarrollados por McLaren Special Operations (MSO), en colaboración con McLaren Newport Bach y por Frank Stephenson, director de diseño de la compañía.

El 650S Spider presenta un diseño deportivo, con un color en su exterior especial en azul, que contrasta con elementos en fibra de carbono, que encontramos en la fascia delantera y trasera, salidas de aire laterales, así como también destaca sus rines exclusivos de aleación y salidas de escape cromadas. Para mayor deportividad, se presenta convertible.

En el interior encontramos un diseño destacado, con materiales y equipamiento de primer nivel, con tapizados en piel con costuras en azul y elementos en fibra de carbono.

El McLaren P1 especial es un pedido específico que se presenta en un color gris en su carrocería, con elementos en fibra de carbono, con pequeños aditamentos en color naranja que contrastan, como los calipers de los frenos.

En su exterior destaca su frontal, con un cofre con entradas de aire y una fascia estilizada que se conjuga con unos faros en forma de boomerang, mientras que en la parte trasera vemos un alerón de gran tamaño. El oro de 24 quilates se hace presente en el borde del motor.

Aquí les dejamos una galería de fotos de los nuevos McLaren 650S Spider y el P1, previo a su presentación.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *