Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El Ferrari 458 Spider Speciale será presentado en Pebble Beach

El Ferrari 458 Spider Speciale será presentado en Pebble Beach

Ferrari 458 Speciale

Se ha confirmado que dentro del Pebble Beach de este año se presentará de manera oficial el Ferrari 458 Spider Speciale.

El debut de esta edición especial que nos traerá Ferrari se suma al Aston V12 Vantage S Roadster y el Range Rover Sport SRV, el cual se los presentamos hace pocos días en primeras imágenes.

Tal como ocurrió en el 430 Scuderia Spider 16M, el 458 Spider llegará en una edición limitada. Algo a destacar es que se producirá con volante a la izquierda y derecha.

Algo que destaca en su exterior son franjas de carreras en su carrocería deportiva, así como una suspensión más baja, un sistema de escape deportivo con tubos individuales, una fascia que presenta grandes entradas de aire y la deportividad aumenta al ser un convertible.

Bajo el cofre encontramos el potente motor V8 de 4.5 litros, con una potencia de 605 caballos de fuerza, por lo que se ve un incremento notable, ya que la versión normal del 458 Spider entrega 570 CV.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer todos los detalles del Ferrari 458 Spider Speciale, una vez que haga su debut.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *