Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda llega a 200 mil unidades vendidas en México

Mazda llega a 200 mil unidades vendidas en México

Planta de Mazda en México

Mazda ha dado a conocer que ha llegado a las 200 mil unidades comercializadas en México; esta cifra la alcanzó en nueve años, tiempo que tiene la marca nipona en nuestro país.

Algo importante a destacar es que Mazda logró vender en el mes de julio de este año un total de 3, 615 vehículos, lo que significa un incremento del 26 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.

Un crecimiento importante es el que Mazda ha tenido en México, al ofrecer autos con un gran diseño y equipamiento, con la tecnología SkyActiv y el lenguaje de diseño KODO, siendo el Mazda 3 el modelo más vendido en estos nueve años en territorio nacional.

Después de llegar a México hace nueve años, Mazda ha logrado tener una red de 45 distribuidores, además de contar con su planta de producción, de donde sale la sexta generación del Mazda 3.

Cabe recordar que dentro de poco tiempo se comenzará a vender en México el totalmente nuevo Mazda 2, que se espera que tenga buenas ventas.

Algo importante a destacar es que Mazda se ha logrado mantener dentro de las diez marcas de automóviles con mayores ventas en México, lo que significa una consolidación de la marca.

Entre los modelos más vendidos de Mazda en México está el Mazda 3, Mazda 6 y el Mazda CX-5.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *