Toyota Electratón LTH llega a Guanajuato el 12 de julio

Electratón 2014 México

El torneo de autos eléctricos que se lleva a cabo en México y que lleva por nombre Toyota Electratón LTH, regresa para realizar la tercera fecha del campeonato, ahora en Guanajuato el próximo 12 de julio.

Esta carrera se llevará a cabo en el circuito callejero del Parque Guanajuato Bicentenario, en donde la primera posición en la parrilla de salida será ocupada por Alejandro Lozada, seguido por Alejandra Reiset, ambos pilotos del Distrito Federal.

Para este gran evento se espera la asistencia de un gran número de seguidores, quienes disfrutarán de una carrera con solo autos eléctricos, algo que es atractivo para los que gustan de los vehículos de carreras.

Sin duda, será una gran carrera la que tendremos, ya que tres equipos se encuentra peleando la primera posición, sumando arriba de los 300 puntos después de dos competencias, por lo que nadie quiere perder terreno, garantizando emoción en la pista.

Hasta ahora, el campeonato lo encabeza Pedro Osuna de la escudería Rudolph Diesel de Puebla con 380 puntos, seguido por Alejandra Reiset del equipo Reiset con 371 puntos, mientras que el tercer puesto es ocupado por Alfredo Cassini, del equipo del Tec de Monterreu Campus Toluca con 359 unidades.

Es así como Silao recibirá la tercera carrera del Toyota Electratón LTH el próximo 12 de julio a partir de las 9:30 horas, evento que pueden disfrutar en compañía de toda la familia.

La próxima fecha de este circuito se realizará el 16 de agosto en Casa Don Bosco, San Luis Potosí, para después llegar a Tlaxcala, en el circuito Apizaco el 6 de septiembre para la quinta carrera.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *