Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Revelan primer imagen del último Ford Falcon en su historia

Revelan primer imagen del último Ford Falcon en su historia

Ford Falcon teaser

Uno de los vehículos que ha marcado toda una época en el mundo de los autos es sin duda el Ford Falcon, el cual será producido por última vez en su historia, poniendo fin a uno de los grandes.

Previo a su presentación oficial, Ford ha dado a conocer la primera imagen teaser del último Falcon, en la que solo podemos ver el faro y una pequeña parte de la parrilla cromada.

El aviso de la producción del último Falcon se junta con el que Ford dio hace poco, en donde señala que tiene planes para cerrar plantas de fabricación en Australia para el mes de octubre de 2016, líneas de producción de donde saldrá el Falcon.

Tendremos que esperar para conocer más detalles de este auto, ya que la marca tiene pensado lanzar a la venta el Falcon en el mes de Noviembre.

Aunque no se ha confirmado, algunos de los detalles que podríamos ver son nuevos rines de aleación, líneas parecidas a las que vemos en el Fusion, además de que tendrá el último sistema SYNC de Ford.

Los motores que podremos encontrar no están confirmados, pero esperamos encontrar un EcoBoost de cuatro cilindros con potencia mejorada.

Algo que suena atractivo, es que podríamos ver el Falcon XR8, versión mejorada que tendría frenos Brembo, suspensión deportiva, con un motor de 5.0 litros V8 supercargado.

Dentro de poco les daremos a conocer más detalles del nuevo Ford Falcon.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *